Publicidad

Chrissy Teigen estrena el tatuaje más delicado y emotivo en honor al hijo que perdió

Chrissy Teigen estrena el tatuaje más delicado y emotivo en honor al hijo que perdió
Sin comentarios

Hace solo unas semanas que asistimos con congoja a una noticia muy triste e impactante. Chrissy Teigen y John Legend perdían a su hijo Jack justo después del parto y la celebrity lo compartía con el mundo junto a uno de los ensayos más emotivos que hemos leído. Ahora ella ha querido conmemorar la corta vida de su bebé y hacerlo eterno con este precioso tatuaje.

Chrissy Teigen fue una valiente compartiendo con el mundo este doloroso momento y visibilizando un proceso por el que pasan muchos padres y que puede partir el corazón. A pesar de las críticas sobre la excesiva exposición de su vida privada, la pareja posteó fotos del duro momento en blanco y negro y sin obviar detalles de su sufrimiento, junto con una dedicatoria desgarradora de la madre.

Ahora, la famosa ha querido hacer de ese hijo perdido, Jack, un recuerdo inmortal. No solo en sus recuerdos, sino también en su piel y este tatuaje se encarga de ello. Un diseño delicado con aguja fina en negro que reza la palabra "Jack" con letras manuales, entrelazadas y en cursiva y que estará para siempre en el interior de la muñeca de Chrissy Teigen.

 

Un precioso detalle que nos ha vuelto a conmover y que puede inspirar tatuajes preciosos y cargados de significado de cara a este invierno. Ya hemos visto diseños similares a Hailey Bieber o Ester Expósito y conocemos muchos tatuadores españoles especializados en estas preciosidades. ¿Qué os parece el gesto?

Fotos | Instagram @chrissyteigen, Twitter @chrissyteigen.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios