Publicidad

Chrissy Teigen anuncia en RRSS que ha perdido el bebé que estaba esperando con dolorosas imágenes

Chrissy Teigen anuncia en RRSS que ha perdido el bebé que estaba esperando con dolorosas imágenes
Sin comentarios

Pese a que esta mañana nos hemos levantado con la buena noticia de que el matrimonio Ferragnez esperaba su segundo hijo, el buenrollismo (o estado de "felicidad") ha durado poco. Chrissy Teigen y John Legend han anunciado que han perdido el bebé que estaban esperando, y lo han hecho abriendo su corazón a través de imágenes llenas de dolor que visibilizan el aborto.

Imágenes que transmiten dolor y pena para visibilizar el aborto

En blanco y negro y sin obviar ningún detalle, Chrissy Teigen ha abierto su corazón y ha mostrado imágenes muy personales. Aunque muchos opinen que ha sido la mejor forma de visualizar el aborto, otras opiniones no han dudado en asombrarse por el exceso de información que ha supuesto el compartir este momento tan duro.

Chrissy Teigen John Legend Aborto 04
Estamos conmocionados con el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y las bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente. Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento justo después de que naciesen, antes de salir del hospital. Pero nosotros, por alguna razón, habíamos comenzado a llamarlo Jack en mi vientre. Siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre. Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos. Gracias a todos los que nos han enviado energía positiva, pensamientos y oraciones. Sentimos todo su amor y realmente lo apreciamos.
Chrissy Teigen John Legend Aborto 01

Las RRSS a veces muestran tan solo una ínfima parte de la jornada de una persona, soliendo mostrar tan solo lo maravilloso (incluso mostrando una realidad que no existe para crear falsas expectativas). Aunque a veces tratemos a las celebrities de seres superiores, Chrissy Teigen se ha "humanizado" con estas fotografías, añadiendo algo precioso que deberíamos tener presente cada día:

Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, por todas las cosas maravillosas que hemos podido experimentar. Pero todos los días no pueden estar llenos de sol. En los días más oscuros, lloraremos, lloraremos. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos.
Chrissy Teigen John Legend Aborto 02

Chrissy Teigen y John Legend se conocieron en 2006, se casaron en 2013 y desde entonces han formado una familia con sus hijos Luna, Miles y el bebé Jack.

Fotos | Instagram @chrissyteigen

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios