Publicidad

El nuevo tatuaje de Ester Expósito es tan fino que podría inspirar a miles de fans

El nuevo tatuaje de Ester Expósito es tan fino que podría inspirar a miles de fans
Sin comentarios

Ester Expósito acaba de batir (de nuevo) un récord: y es que en pocas horas ha conseguido más de 7 millones de likes por su último posado en bikini. La protagonista de Élite triunfa y su imagen es seguida por más de 25,6 millones de personas en Instagram. Ahora la actriz ha vuelto a tatuarse, y lo ha hecho con un matching tattoo con sus amigas de la mano del tatuador Nacho Caja.

Un tatuaje fino y sencillo

Palabras pequeñas, finas y en mayúscula, he aquí una tendencia que triunfa en el mundo del tatuaje este 2020. Con estas premisas la actriz se ha tatuado con sus amigas Marta Calvín y Marta Luque. Con la palabra Momento como única protagonista, esta nueva adquisición se sitúa en un lateral de su muñeca derecha. 

Ester Exposito Tatuaje La palabra momento se sitúa en el lateral de su muñeca derecha (Foto: Instagram Stories @cajatattoo)

Confiando en la experiencia de Nacho Caja, de Caja Tattoos, la actriz añade un nuevo diseño a su colección de tatuajes, inspirando a miles de fans con sus versiones sencillas, pequeñas y discretas. 

Fotos | Instagram @ester_exposito, Instagram Stories @cajatattoo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios