Publicidad

Chrissy Teigen estrena el 2021 cumpliendo uno de sus propósitos: hacerse el piercing de la nariz que triunfaba en los 90's

Chrissy Teigen estrena el 2021 cumpliendo uno de sus propósitos: hacerse el piercing de la nariz que triunfaba en los 90's
Sin comentarios

Hay quienes dan la bienvenida al 2021 con buenos propósitos, una suscripción al gimnasio o un corte de pelo. Chrissy Teigen lo ha hecho con un piercing nuevo, trayendo de vuelta el pendiente de la nariz más exitoso de los 90’s y acercándose a ese look “que ella siempre ha querido tener”.

 

El 2020 no se lo ha puesto nada fácil a la celebrity. A la complicada era Covid, Chrissy Teigen suma también la mediática pérdida de su hijo. Pero ninguna de estas cosas es el motivo de este cambio de look que nos ha dejado la modelo en 2021. En sus propias palabras: “Juro que esto bien. Sé que parece que estoy teniendo una crisis, pero solo quiero empezar a verme de la forma que siempre quise.”

 

Así que a Chrissy Teigen le apetecía tener ese look noventero que aporta un piercing en el lateral de la nariz e hizo sus deseos realidad, para comenzar el Año Nuevo cumpliendo sueños. No contenta con eso, al llegar a casa quiso mostrarnos a todos el look boho ideal para ella y lo hizo con joyas faciales, trenzas mini y un filtro de Instagram que pone su melena violeta.

 

El piercing nasal arrasó en la década de los 90’s y 2000 hasta convertirse en un accesorio que define la época. Pero ahora Chrissy Teigen lo ha traído de vuelta, cuidándolo de las rozaduras de la mascarilla con una tirita hasta que se cure. ¿Quién sabe? Modas noventeras mucho más locas ya han llegado a nuestras vidas para quedarse, este piercing podría ser el siguiente y con lo visionaria que es la celebrity, no nos extrañaría que se estuviera adelantando a la tendencia.

Fotos | @chrissyteigen.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio