Publicidad

Kim Kardashian sigue los pasos de Kylie Jenner y vende parte de KKW Beauty a Coty por 200 millones de dólares
Belleza

Kim Kardashian sigue los pasos de Kylie Jenner y vende parte de KKW Beauty a Coty por 200 millones de dólares

Ha pasado poco más de un año desde que supimos que Kylie Jenner había decidido vender la mayor parte de su firma de maquillaje, Kylie Cosmetics, a Coty por la nada desdeñable cantidad de 600 millones de dólares. Pues bien, desde entonces, muchos rumores apuntaban que el gigante de la belleza también había puesto las miras en las marca de su hermana mayor, KKW Beauty, y ahora por fin, sabemos cómo ha acabado la cosa.

Kkwbeauty 1305960384035450843929435512413025416068022n

Ha sido una transacción estratégica que realmente comenzó en junio de 2020 pero no ha sido hasta ahora que se ha cerrado y que sí, fundamentalmente, se centra en Kim Kardashian siendo más rica si cabe ya que sí, ha vendido el 20% de su marca a Coty por 200 millones de dólares.

De esta manera, con esta nueva alianza, Coty y Kim se centrarán en sumar nuevas categorías de belleza a la línea y apostar por una expansión global más allá de las líneas de productos existentes. Y, sí, por supuesto, esto incluye el desarrollo de su línea de cuidado de la piel, pero para esto habrá que esperar, previsiblemente, hasta 2022.

Kkwbeauty

Como es de esperar, las partes están encantadas con esta nueva colaboración. De tal manera, Sue Y. Nabi, directora ejecutiva de Coty, ha dicho...

Kim comparte nuestra verdadera pasión por los productos de belleza, y esta adquisición nos permite aprovechar nuestras respectivas fortalezas para el beneficio mutuo y la creación de valor. Coty aporta una propiedad intelectual única en el cuidado de la piel, el conocimiento científico de la piel reflejado en nuestro conocimiento de formulación, mientras que Kim aporta un gran número de seguidores en todo el mundo y una influencia incomparable sobre la elección del consumidor. Tiene una capacidad única para entender las últimas tendencias en belleza y bienestar, mientras que nosotros tenemos la experiencia en el posicionamiento global de productos, acceso a una vasta red de distribución global y los recursos para ingresar a nuevas categorías de belleza. Espero trabajar de cerca con Kim y su equipo y estoy emocionada por todo lo que lograremos juntos.
Kkwbeauty

Mientras, Kim Kardashian ha comentado..."estoy muy orgullosa de cómo la marca KKW ha crecido en los últimos cuatro años, y espero trabajar con Coty para la próxima fase de innovación, avance y la capacidad de ofrecer nuevos lanzamientos a los clientes. alrededor del mundo. Esta relación me permitirá liderar el desarrollo de los elementos creativos en los que me especializo, mientras me beneficia de los increíbles recursos de una empresa establecida como Coty ”.

Está claro que esta unión va a suponer un tirón impresionante para la marca de la celebrity en lo que a innovación y forma de trabajar se trata. Estamos deseando ver ya qué nuevos productos nos depara.

Fotos | @kkwbeauty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio