Publicidad

Kim Kardashian muestra su maquillaje "rápido y sencillo" para el confinamiento, con el que nosotras iríamos de boda

Kim Kardashian muestra su maquillaje "rápido y sencillo" para el confinamiento, con el que nosotras iríamos de boda
1 comentario

El mundo está confinado y sí, ellas, las famosas, también. Así, mientras Kylie Jenner se ha mostrado ya sin extensiones de pelo y pestañas y uñas kilométricas, otras como Kim Kardashian han decido mostrarnos cómo viven la vida beauty desde casa  con un tutorial de maquillaje de de esos ella califica como "rápido" pero que, siendo francas, tiene de todo menos de eso. 

 

Así, en su cuenta de Instagram nos muestra con unas boxer braids, un peinado que vemos mucho estos días, cómo afrontar estos días de cuarentena con buena cara, con uno de esos looks que muchas califican de los "sencillos" del día a día, pero que en realidad son bastante complicados y de rápidos no tienen nada. Vamos, que no sé vosotras pero yo iría así de boda. 

Y es que Kim lejos de huir del maquillaje, o de aplicar ligeros retoques  que nos sirven para que nos vean bien en las videollamadas (como hacemos el resto del mortales), ella apuesta a lo grande con todos los productos de un completísimo look y con todas las técnicas, desde un contouring, baking  y todo lo que podíamos esperar de alguien como ella. 

Un vídeo que solo en su cuenta dura casi 9 minutos y está recortado, con el que Kim demuestra que el estar confinada no es impedimento para estar guapas, con lo que estamos totalmente de acuerdo, aunque sea con un maquillaje de esos que, reconozcámoslo, solo es apto para ella y el resto de su familia.

Fotos | @kimkardashian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios