Publicidad

Kim Kardashian colabora con una de sus amigas de la infancia para lanzar una nueva colección de maquillaje
Belleza

Kim Kardashian colabora con una de sus amigas de la infancia para lanzar una nueva colección de maquillaje

Publicidad

Publicidad

Ya sean sus hermanas, amigas de la infancia,  sus BFF del momento, su maquillador, o quien sea, a Kim Kardashian todos le vienen bien cuando se trata de lanzar una nueva colección de maquillaje. Esta vez, la colaboración nos la trae junto a Allison Statter con la que compartió su tierna juventud.

 

Ambas son madres y, por lo que nos cuentan, no tienen mucho tiempo para arreglarse, por lo que nos traen una selección de piezas versátiles, fáciles de usar en cualquier momento, sin mucha complicación y en poco tiempo.

Lo primero que tenemos que señalar es el packaging donde han hecho un collage de imágenes de ellas dos de sus años mozos, desde su adolescencia, dejándonos piezas únicas aunque no aptas para los amantes del minimalismo, las cosas como son.

Kkw beauty

Así, han  tratado de crear una colección de maquillaje que se adapte tanto al tipo de piel de Kim como al de Allison, por ello, encontramos dos paletas de rostro con bronceador, colorete e iluminador, uno más en tonos rosados para las pieles más claras, y otro en tonos más dorados para las más morenas.

 

Pero la cosa no termina ahí porque también tenemos una paleta de sombras de ojos que combina tonos neutros, con otros más oscuros y hasta con un shimmer plateado con pinta de potente, así como dos labiales en rosa y nude y un gloss transparente de esos que tanto buscamos ahora.

Una colección estupenda par alos amantes de KKW Beauty que sale a la venta el próximo 28 de agosto. 

Fotos | @kkwbeauty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios