Publicidad

Kim Kardashian y su maquillador Mario Dedivanovic volverán a lanzar una colección de maquillaje

Kim Kardashian y su maquillador Mario Dedivanovic volverán a lanzar una colección de maquillaje
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si las cosas funcionan porqué vamos a cambiarlas. Sin duda, esta es una de las máximas que siguen algunas como Kim Kardashian a la hora de confiar en los profesionales de los que se rodea. Por ello, no es de extrañar que lleve más de 10 años contando con su maquillador de confianza Mario Dedivanovic, el cual se ha convertido ya en amigo y hasta socio de negocios.

 

El año pasado Kim y Mario ya crearon su primera colección de maquillaje juntos bajo el auspicio de la marca KKW Beauty. Dado el éxito que alcanzó, sobre todo, la paleta de sombras con ese tono azul tan maravilloso, no es de extrañar que esta pareja nos haya vuelto a sorprender con el anuncio de una nueva colección.

Y así ha sido, Kim Kardashian y el más conocido como Make Up by Mario se han puesto manos a la obra para crear nuevas piezas de maquillaje que se lanzarán el próximo día 22 de noviembre bajo el nombre de The Artist & Muse.

 

Por el momento no hemos podido ver las piezas que conformarán la colección pero si tenemos algunos pequeños retazos que nos han ido dejando en la redes sociales como por ejemplo los colores de la nueva paleta de sombras.

Esta vez estamos en presencia de 10 nuevos tonos con acabados mate, brillantes y metalizados que van en la gama de los marrones y los ocres, configurando así una paleta muy versátil y perfecta para el otoño-invierno.

 

De hecho, podríamos incluso decir que es una paleta inspirada en los años 90, década que actualmente es pura tendencia, como ya hemos visto en múltiples ocasiones, y que la propia Kim ha venido desarrollando en los últimos meses.

Sin duda, estaremos en presencia de una nueva colección que volverá a ser un éxito tal y como lo es todo lo que toca Kim  Kardashian, y con la que nos volverá a seducir sobre todo de cara a las Navidades.

 

Eso sí, por el momento seguiremos muy pendientes para descubrir el resto de piezas que completen esta colección que, seguramente, incluirá también labiales, glosses y, probablemente, algún lápiz de ojos y labios.

Fotos | @kkwbeauty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir