Publicidad

Así de ideal es la nueva colección de maquillaje que lanzan Kim Kardashian y Winnie Harlow juntas

Así de ideal es la nueva colección de maquillaje que lanzan  Kim Kardashian y Winnie Harlow juntas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya os habíamos adelantado hace algunos meses que Kim Kardashian y Winnie Harlow habían decidido unir sus fuerzas para crear una nueva colección de maquillaje bajo el sello de KKW Beauty. Pues bien, ha llegado el momento de ver qué es lo que nos espera detrás de tan arduo trabajo, de ver la selección de piezas de lo más apetecibles que nos ofrecen. 

Kkw X Winnie Harlow 6

Se trata de una colección de básicos que se compone de una paleta de doce sombras que es perfecta ya que contiene tonos muy básicos en acabados mate y brillantes, metalizados, en tonalidades que van desde los marrones, pasando por los rosas, lo que la hace un selección preciosa. 

Además, nos encontramos también con un highlighter dúo, con dos tonos, uno muy claro y otro más dorado con los que también podemos jugar para aplicar como sombras, y tres glosses brillantes. 

Esta colaboración es de las más esperadas de este mes de septiembre y estará en el mercado el próximo día 13. No dudamos que, nuevamente, sea un éxito de ventas porque son realmente bonitos y los lookazos de las fotos promocionales así lo confirman. 

Kkw X Winnie Harlow 11
Kkw X Winnie Harlow 3
Kkw X Winnie Harlow 7
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir