Publicidad

Kim Kardashian anuncia una nueva colaboración beauty: la modelo Winnie Harlow ha sido la elegida

Kim Kardashian anuncia una nueva colaboración beauty: la modelo Winnie Harlow ha sido la elegida
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si creías que Kim Kardashian solo colaboraba con amigos y familiares, ella ha venido a desmentirlo todo. Porque tras haber lanzado colecciones con su hermana Kylie Jenner y con su maquillador Mario Dedivanovic, ahora la celebrity sale de su círculo más cercano. Ella misma ha anunciado que su próxima línea beauty será con la modelo Winnie Harlow.

La famosa top model con vitíligo que Desigual encumbro en la fama parece saber dónde está el éxito, porque no hay colección de KKW Beauty que no se venda en cuestión de horas. Kim Kardashian todavía tiene por delante el lanzamiento de su línea corporal, pero ya ha revelado que está trabajando en algo nuevo con Winnie Harlow. 

 

Esto lo hizo en un episodio de Keeping Up With the Kardashians, confirmando que el ángel de Victoria's Secret pondría su granito de arena en una nueva línea cosmética de KKW. Este momentazo televisivo incluyó un pequeño vistazo al photoshoot que ambas estaban haciendo juntas para promocionar el lanzamiento, entre dunas, arena y coletas pulidas. Esta es toda la información disponible hasta el momento, pero estaremos muy atentos a cualquier anuncio que hagan alguna de las dos. 

Fotos | @winnieharlow.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir