Publicidad

Demi Lovato cambia radicalmente de look: nuevo color y corte de pelo a la vista

Demi Lovato cambia radicalmente de look: nuevo color y corte de pelo a la vista
Sin comentarios

Hace unos días Demi Lovato nos sorprendía en los People's Choice Awards 2020 luciendo una maxi melena rubia (claramente una peluca). Eso sí, en ese momento, nadie podía imaginar lo que estaba por venir: el que probablemente sea uno de los mayores cambios de look que ha protagonizado la cantante.

 

¿Qué os decíamos? Cambio totalmente radical con el que Demi Lovato parece que rompe con todo y estrena nueva etapa. Así, deja atrás su habitual melena morena a la que en los últimos tiempos ha dado pinceladas de color, para atreverse con algo mucho más  osado y moderno.

 

Así, no solo ha apostado por un tono rubio precioso y perfectamente degradado con efecto raíz muy natural, sino que el corte de pelo a lo garçon, siguiendo una de las tendencias del momento, rapándose la zona de la nuca, no tiene desperdicio alguno.

 

Está claro que este año está siendo también un año de cambios para Demi y tras prometerse con su novio Max Ehrich, acabó la relación de una forma demasiado pública y con tintes dramáticos hace apenas unas semanas. Así que cambios de este tipo ayudan a renovarse por fuera y un poco por dentro también.

 

Sin duda, un cambio impresionante que nos ha dejado anonadados, pero que nos encanta, es fresco, atrevido y muy actual. Una buena apuesta.

Fotos | @ddlovato y @paulnortonhair

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios