Publicidad

Ni uno ni dos ni tres: Demi Lovato se marca cinco looks diferentes en los People's Choice Awards 2020

Ni uno ni dos ni tres: Demi Lovato se marca cinco looks diferentes en los People's Choice Awards 2020
Sin comentarios

Parece que lo de llevar tantos meses sin pisar una alfombra roja está pasando factura entre las celebrities. Este es el caso de Demi Lovato, que tenía ganas acumuladas y ha decidido hacer de los People's Choice Awards una oportunidad para lucir cinco modelos diferentes. Las lentejuelas y los brillos son el denominador común, pero hay opciones para todos los gustos.

 

El look con el que ha pisado la alfombra roja se podía ver desde el espacio, porque este mono de Naeem Khan realizado en lentejuelas rojas es lo más llamativo que hemos visto. Con manga larga y pantalón palazzo, que ella ha combinado con su larguísima melena castaña ondulada y unos pendientes de diamantes XL.

 

Con el comienzo de la gala, Demi Lovato ha aprovechado su papel protagonista como presentadora del evento para crear un continuo de cambios de armario (y de pelo) que nos ha tenido pendientes de cada una de sus apariciones. Porque del mono rojo setentero pasamos a este minivestido de rayas multicolor y lentejuelas, firmado por Halpern y con aires muy sesenteros.

 

Continuamos con nuestro absoluto favorito de la noche. Un diseño de Alexandre Vauthier con efecto drapeado y wrap que se ciñe y ajusta en diferentes zonas del cuerpo para caer fluido con su tejido de lúrex en un lado de la cadera. Todo ello en un color violeta metalizado a juego con sus sandalias y con ese conjunto de gargantilla y anillo que ponen la nota de glamour extra.

 

Del morado tan futurista de Alexandre Vauthier damos el salto a este Elie Saab, con tantísima lentejuela y estrellas que ya nos ha parecido algo excesivo, incluso para el estilo siempre recargado de la cantante. Suerte que al final ha vuelto a cambiarse para su quinto y último look de la noche. Vuelve a apostar por otro diseño de lentejuelas, pero esta vez en un negro más sofisticado.

 

Fotos | @peopleschoice, @siena, @love.the.lovato, @thatddlovato.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios