Publicidad

Suenan campanas de boda: Demi Lovato se promete con su novio Max Ehrich

Suenan campanas de boda: Demi Lovato se promete con su novio Max Ehrich
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Sorpresa! Pues sí, parece que tenemos boda a la vista ya que Demi Lovato acaba de anunciar a través de sus redes sociales que se ha prometido con su novio Max Ehrich, con el que sale desde el mes de marzo, más o menos, momento en el cual se hicieron inseparables.

 

La cantante ha compartido a través de su cuenta de Instagram la gran noticia, acompañándola de unas cuantas fotos de lo más tiernas donde también vemos el gran anillo con el que ha aceptado la proposición. 

Pero es que además, podemos leer unas palabras cargadas de amor por parte de Demi Lovato donde reconoce que se enamoró de Max desde el mismo momento en el que le conoció y que nunca había sentido un amor tan incondicional más allá del de su familia. 

Sin duda, una gran noticia para ella que, tras sus tiempos oscuros, ha demostrado cómo ha sido capaz de salir de todo con esfuerzo, dedicación, constancia y, ahora, con mucho amor.

Ahora, solo nos queda esperar para que nos anuncien cuándo será el gran día y estamos ya deseando ver a la cantante vestida de novia. 

Fotos  | @ddlovato

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios