Repasamos los peinados, maquillajes y manicuras de Lady Gaga y Jennifer Lopez en la toma de posesión de Joe Biden
Belleza

Repasamos los peinados, maquillajes y manicuras de Lady Gaga y Jennifer Lopez en la toma de posesión de Joe Biden

Ahora que hemos podido digerir un momento histórico como el nombramientos de Joe Biden como el 46º Presidente Electo de los Estados Unidos, es el momento de fijarnos en los detalles de belleza que nos han dejado dos de las protagonistas indiscutibles de esta ceremonia como han sido Lady Gaga y Jennifer Lopez.

Ambas nos han dejado con la boca abierta, la piel de gallina y casi con un nudo en la garganta del espectáculo que han dado, pero también nos han dejado dos grandes looks de belleza que merece la pena ver de cerca de la mano de sus creadores.

El look de belleza de Jennifer Lopez

 

Así, en primer lugar tenemos el peinado obra de Chris Appletonen el que ha apostado por unas largas extensiones cubriendo una coleta muy pilida y en la que ha utilizado productos que llevan su sello personal como el spray Dream Coat de WOW COLOR que podemos encontrar en Sephora (29,99 euros).

Captura 2021 01 20 A Las 22 17 07

Y es que, como él mismo dice, "no importa si estoy trabajando con cabello natural o con extensiones: este spray lo sella contra el agua, evita que se convierta en un desastre cuando hay humedad y, sobre todo, transforma su textura para crear el cabello sedoso y glass-like soñado".

jennifer lopez investidura joe biden

Sin duda, un estilo que Jlo domina a la perfección haciendo de las extensiones sus mejores aliadas que no solo le aportan largura, sino también volumen y cuerpo.

Para el maquillaje, ha sido David Velasquez el encargado de crearlo, el cual ha detallado en su cuenta de Instagram que ha utilizado productos de Pat McGrath, de Jlo Beauty (como no podía ser de otra manera), de Tom Ford, Chanel y Scott Barnes (que también ha maquillado en múltiples ocasiones a a la cantante).

 

En cuanto a la manicura, esta vez la cantante y actriz ha ido a lo clásico a diferencia de otras ocasiones y se ha puesto en manos de la manicurista Eri Ishizu que ha apostado por unas uñas almendradas, con un tono natural ligeramente metalizado.

El look de belleza de Lady Gaga

lady gaga investidura joe biden

Y, por otro lado, tenemos el lookazo que nos ha dejado Lady Gaga que, sin duda, no ha dejado indiferente a nadie y eso que el maquillaje obra de su maquilladora habitual Sarah Tanno-Stewart es de lo más sencillo donde únicamente han destacado los labios rojos para los que ha usado el labial rojo Le Monster Matte de Haus Labs en el tono 1950 (19 euros), habiendo delineado con RIP Lip Liner en el tono Slayer (17 euros) que es un tono mucho más berenjena creando un gran contraste.

lady gaga investidura joe biden

En cuanto al peinado obra del estilista Frederic Aspiras también es digno de admiración. Y es que han apostado por una especie de corona como trenzada con un lazo negro muy original, que le sienta a la perfección con el resto del look.

 

Y, por último, pero no por ello menos importante, la manicurista Miho Okawara también ha compartido en su cuenta de Instagram las uñas que tenía preparadas para que luciese Lady Gaga en los actos inaugurales: desde unas uñas rojas, a otras negras, plateadas, doradas o nude. También es cierto que dado que ha cantado el himno nacional con unos guantes negros, no podemos asegurar cuáles usó más allá de las que le vimos el día anterior que fueron las rojas.

 

Lo que está claro es que ambos dos son grandes look que nos han convencido y conquistado a partes iguales.

Fotos | Gtres, @chrisappleton1, @erierinailz, @mihonails, @ladygaga

Temas
Inicio