Publicidad

La maquilladora Pat McGrath es nombrada Dama del Imperio Británico

La maquilladora Pat McGrath es nombrada Dama del Imperio Británico
Sin comentarios

Hay buenas noticias y luego está la que ha recibido estos días Pat McGrath. Y es que la maquilladora de las celebrities, de las mejores pasarelas del mundo y referencia mundial del espectro beauty ha sido nombrada Dama del Imperio Británico, siendo la primera vez que una maquilladora recibe semejante distinción.

Pero no solo hay que reconocer los méritos de Pat por su grandísima trayectoria como maquilladora profesional, sino que también por su línea de maquillaje lanzada en 2015, con la que que agota cada producto una y otra vez y ha conseguido crearnos un ansia viva con cada uno de ellos, demostrando que más allá de lo que pasa por sus manos directamente a golpe de pincel, sabe hacer cosméticos de calidad y muy atrayentes.

pat-mcgrath

En su cuenta de Instagram, Pat ha dado ha conocer la noticia y lo ha hecho más que emocionada, como no cabía esperar otra cosa:

Estoy más que honrada de haber sido distinguida como DBE en la New Year 2021 Honors List de la Reina  como Dama del Imperio Británico por los Servicios a la Moda y a la Industria de la Belleza y la Diversidad. Quiero agradecer a todas las personas increíbles en mi vida: mi madre Jean McGrath, mi familia, amigos, colegas y a vosotros, mis compañeros amantes de la belleza, que habéis contribuido a este premio. Ni en mis sueños más locos podría haber imaginado que un día Su Majestad la Reina Isabel II me reconocería entre los increíbles destinatarios de este honor, tanto en el pasado como en el presente. Cuando lancé por primera vez mi marca, Pat McGrath Labs, la diseñé para inspirar la autoexpresión y la individualidad. Dedico este honor en homenaje a los maquilladores de cualquier lugar del mundo, os adoro a todos y a cada uno de vosotros. Nunca renuncies a tus sueños - con trabajo duro, creatividad y perseverancia todo es posible - Besos, Pat

Una grandísima distinción, muy merecida y que aplaudimos ampliamente.

Fotos | @patmcgrathreal 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio