Publicidad

Pat McGrath y Supreme se unen para lanzar la barra de labios que todas vamos a desear tener

Pat McGrath y Supreme se unen para lanzar la barra de labios que todas vamos a desear tener
Sin comentarios

Está claro que Supreme sabe elegir bien sus compañeros de viaje y sus colaboraciones y, por todo ello, triunfa con cada pieza que lanza al mercado y duran como un caramelo a la puerta de un colegio. Así que en el momento que hemos podido ver que se ha unido a una de las más grandes del mundo de la belleza, hemos sentido como que el mundo se paraba.

Pat Mcgrath Supreme

Toda beauty adicta sabe que todo lo que hace o toca Pat McGrath simplemente es mágico y ansiado a partes iguales. Todas sus colecciones de productos de maquillaje son simplemente maravillosas y, aunque de todos es sabido, su destreza como maquilladora es algo fuera de lo común.

Por ello, si de "normal" cada vez que lanza un cosmético nuevo todo tiembla, con esta nueva colaboración estamos en medio de un tsunami de belleza ya que es la primera vez que Supreme lanzará algún cosmético en sus 26 años de historia.

 

Así, esta colaboración nos va a traer una barra de labios de edición limitada con una innovadora fórmula y acabado mate a la que han llamado  MatteTrance. Un  labial con su pigmento hidratante de alta intensidad característico que se presenta en un único tono, el  'SUPREME', un rojo intenso, icónico, perfecto, diseñado exclusivamente para esta edición por la mismísima Pat McGrath.

 

Se lanzará junto con la próxima colección Otoño/Invierno de la marca y la fecha concreta podría ser el próximo 20 de agosto (aunque es producto de lo que se dice, se comenta). Lo que está claro es que auguramos que va a ser un éxito rotundo, así que si queréis uno, ya podéis estar muy al tanto.

Sin duda, es la barra de labios más molona y deseada del momento.

Fotos | Pat McGrath

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios