Publicidad

Naomi Campbell se convierte en la nueva embajadora global de la firma de maquillaje de Pat McGrath

Naomi Campbell se convierte en la nueva embajadora global de la firma de maquillaje de Pat McGrath
Sin comentarios

Para las beauty adictas como nosotras, esta noticia nos llama la atención, las cosas como son. Y es que, si bien estamos acostumbradas a que las marcas de belleza cuenten siempre con caras conocidas para que sean sus musas y promocionen sus productos, hasta ahora, Pat McGrath no había contado con ninguna... hasta ahora.

También es verdad que no le hacía falta servirse de la cara de ninguna famosa, ya que su fama la precede como gran profesional del maquillaje, y sus productos se han ganado el podio de lo mejor que hay (y más caro. Sin embargo, ahora ha querido contar con una embajadora global de la marca que lleva su nombre, pero no una cualquiera, sino Naomi Campbell.

 

Así, con ocasión de la presentación de la nueva colección  de Pat McGrath a la que ha llamado "DIVINE ROSE", ha contado para protagonizar esta campaña con la mismísima diosa de Ébano con un resultado impresionante.

Patmcgrathreal
Es un honor absoluto ser la nueva y primera cara oficial de Pat McGrath Labs.  Pat es mi familia elegida y una fuerza creativa innegable en el negocio de la belleza que ha estado en mi vida desde las primeras etapas de mi carrera.

Estas son las palabras de Naomi que no distan de las de Pat McGrath que ha confesado que "la belleza de Naomi no tiene comparación, pero lo que realmente la hace especial, y la máxima McGrath Muse, es su lealtad legendaria, su ética de trabajo incomparable y su alma sublime".

 

Hoy, 29 de mayo se lanza en su web de Pat McGrath Labs esta nueva colección que, como siempre, hace las delicias de las amantes de la belleza y las joyas del maquillaje como estas.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios