Publicidad

Cinco manicuras de Lady Gaga (bien sencillas) y que también nosotras podríamos copiar esta Navidad

Cinco manicuras de Lady Gaga (bien sencillas) y que también nosotras podríamos copiar esta Navidad
Sin comentarios

Hace unos días Lady Gaga volvió a sorprendernos con una de esas manicuras que nos devolvieron la versión más extravagante y escandalosa de la cantante. Sin embargo, también nos deleita de vez en cuando con diseños de uñas más sencillos, con un punto de originalidad que, perfectamente, podríamos copiar estas navidades. 

 

Ésta es la última que Lady Gaga nos ha mostrado a través de sus redes sociales, una manicura que bien podría haber salido de Frozen. Unas uñas en un tono azul metalizado, efecto espejo, con un toque muy invernal, estupendas para esta época del año. 

 

Para todas las que os gusten las piedras, el strass y demás en las uñas, también tenemos este diseño que la cantante lució hace una temporada: un esmalte de uñas nude con el detalle de las perlas en la punta que, como sabemos, es también tendencia. 

 

Los esmaltes metalizados son un must este otoño y lo seguirán siendo en el invierno. Así, una buena opción y súper sencilla, con la que acertar también las que no nos atrevemos con mucho es la que nos muestra aquí. Tenemos un tono muy natural, en la línea también de las tendencias actuales, vale sí, muy largas y almendradas, donde el acabado metalizado le da un brillo extremo.

 

Las uñas rojas no pueden faltar estas fiestas, de hecho son el clásico entre los clásicos a las que Lady Gaga pone su sello personal con el toque metalizado también o de glitter como en la foto de portada. Son dos posibilidades absolutamente ideales para estas Navidades. 

 

Y por último, unas uñas negras tampoco pueden faltar. En el caso de Lady Gaga es curioso ver que las tiene perfectamente pintadas por el interior también creando un todo perfecto. y con un toque de top coat plateado que intensifica el brillo y el tono festivo. 

Fotos | @ladygaga, @mihonails, @hauslabs

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios