Publicidad

Jennifer Lopez presenta su primera línea de cuidado de la piel con la que desvela sus secretos de belleza
Belleza

Jennifer Lopez presenta su primera línea de cuidado de la piel con la que desvela sus secretos de belleza

Hace meses que llevamos esperando esta noticia. Y es que lo que primero fue un simple rumor en el mundo de la belleza, ahora ya es una realidad y Jennifer Lopez ha presentado su primera línea de cuidado de la piel con su propia firma a la que ha llamado Jlo Beauty (tampoco es que nos hayamos devanado los sesos, las cosas como son).

Jlobeauty 129648417 1015464365624751 3334663786974217014 N

Pues bien, en realidad, hasta ahora, no sabíamos realmente qué nos iba a ofrecer la cantante y actriz con su marca, aunque todo parecía apuntar a que sería algo de cuidado de la piel. Y así ha sido.

Jennifer Lopez ha presentado una completa línea del cuidado de la piel y es que, como ella misma reconoce "la única pregunta que siempre me hacen durante las entrevistas es qué uso en mi piel", lo que es normal teniendo en cuenta lo estupendísima que está para los 51 años que tiene.

La línea, con un packaging precioso y muy lujoso que, precisamente ha inspirado un antiguo reloj Cartier que ella posee, consiste en una colección de ocho piezas, que van desde un limpiador llamado That Hit Single, hasta un serum llamado que, por supuesto, es el JLo Glow, sin olvidar, una mascarilla multitask, la crema That Blockbuster in a Nonstop Wonder, una crema con protector solar SPF 30 llamada That Big Screen, el contorno de ojos That Fresh Take, un Booster instantáneo que es el That Star Filter y suplementos nutricionales That Inner Love in a SKin-Nutritious.

Ha comentado que, precisamente este último producto, ha sido el más "controvertido" y por el que más tuvo que luchar, pero ella es una fiel defensora de que tenemos que cuidarnos por dentro para que también se vea por fuera, por lo que acabaron siendo parte de esta colección por contener extracto de oliva, que aumenta la hidratación y la humedad de la piel, así como vitamina E, manganeso y cobre,  que pueden ayudar a respaldar la producción natural de colágeno del cuerpo.

Jlobeauty 128408956 3281517801974712 592005202314903171 N

Todos estos productos, se basan en las "cinco S" fundamentales de Jennifer y a los que atribuye a su secreto de esa eterna juventud y que no son otros que: sueño, protector solar, serum, suplementos y "sano" (vivir sano).

Así, como no podía ser de otra manera, uno de los ingredientes fundamentales que encontramos en esta colección es el aceite de oliva ya que, según comenta, fue su madre la que le enseñó que el "oro líquido" es de esos productos que sirven para todo, desde cuidar la piel, pelo, uñas... y decidió aprovechar todo ese potencial para incluirlo en su propia creación.

 

Lo que está claro es que Jennifer Lopez ha puesto su alma en la creación de estos productos cuyos precios van desde los 18 dólares de la mascarilla (individual), a los 79 dólares del sérum, un rango medio que tiende a la alta gama, podríamos decir. Eso sí, todavía nos queda esperar uno días ya que hasta el día 8 de diciembre no estarán a la venta a través de su página web y a partir del 17 de enero a través de Sephora y Amazon (esperemos que también en España).

Fotos | @jlobeauty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio