Publicidad

Jennifer Lopez nos pone la miel en los labios anunciando el lanzamiento de una línea de belleza

Jennifer Lopez nos pone la miel en los labios anunciando el lanzamiento de una línea de belleza
Sin comentarios

Y sí, nos pone la miel en los labios porque apenas nos ha dicho nada pero ha conseguido crearnos todas las expectativas posibles, habidas y por haber. También es cierto que todo lo que haga Jennifer Lopez nos genera un interés máximo, por lo que para nosotras, adictas al mundo de la belleza, que nos anuncie que próximamente tendremos lanzamiento, nos hacen los ojos chiribitas.

Bien es cierto que JLo no es ajena al mundo de la belleza. Ya en 2018 anunció y lanzó junto a Inglot su primera colección de maquillaje en edición limitada con unas 70 piezas donde encontrábamos prácticamente de todo, y que tuvo su cierto éxito.

 

Pues bien, ahora, a sus 51 años con esta imagen que ha colgado en su cuenta de Instagram vuelve a anunciar que próximamente tendremos algo de Jlo Beauty. Y ahí se acaba la info que nos ha dado. No sabemos si será una colección de cosméticos de cuidado de la piel que le dan ese "sunset glow" o de maquillaje, pero sea lo que sea, siendo francas, seguro que nos genera mucho interés. 

Igualmente, y siguiendo con las especulaciones, suponemos que no hablamos de colaboraciones, sino de sacar partido a su propia marca a @jlobeauty donde en su cuenta de Instagram ya podemos leer "the secret is almost out", vamos que nos está a punto de revelar ese secreto tan codiciosamente guardado.

Lo que está claro es que cada vez son más las celebrities que se lanzan a esto de la belleza. Entre las últimas tenemos a Alicia Keys junto a e.l.f. o a Selena Gomez que por fin ha anunciado que este mes de septiembre lanzará su colección de maquillaje de la firma Rare Beauty.

Sea como fuere, ahora le toca el turno a Jennifer Lopez: ¿qué nos ofrecerá? He ahí la cuestión, lo que está claro es que ahí estaremos nosotras para seguirle la pista a cada paso y cosmético que lance.

Fotos | @jlo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios