Publicidad

Alicia Keys se une a e.l.f. Cosmetics para crear su propia línea de belleza

Alicia Keys se une a e.l.f. Cosmetics para crear su propia línea de belleza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que las celebrities lancen sus propias líneas de belleza no es una novedad. Así, estos días no solo hablamos del lanzamiento de Rare Beauty de Selena Gomez o de Fenty Skin de Rihanna, hoy tenemos que hablar también de Alicia Keys que será la próxima que ponga en el mercado sus propios productos.

Será en colaboración con e.l.f. Cosmetics que ha hecho este anuncio a bombo y platillo, no solo diciendo que esperan que la línea se lance en 2021, sino también diciendo que "estamos más que encantados de unir fuerzas para ayudar a llevar a cabo la visión de Alicia, ya que no solo se alinea con nuestra misión de hacer que la belleza sea accesible, sino que infunde con una dimensión aún más profunda ".

Todos recordaréis que corría el año 2016 cuando Alicia Keys decidió que era el momento de no volver a utilizar maquillaje y, a partir de entonces, se centró en el cuidado de la piel dejando de lado la otra faceta que, más tarde, bien es cierto que fue matizando.

Alicia keys

Por todo ello, su línea de belleza se centrará, precisamente, en el cuidado de la piel cuyo mantra se basa en crear una "marca de belleza, un estilo de vida".

Será la culminación del viaje personal de Keys en el cuidado de la piel y su pasión por traer luz al mundo. Esta nueva marca de belleza de estilo de vida permitirá a Alicia explorar más las conversaciones sobre belleza, bienestar y conexión... La marca tiene como objetivo darle un nuevo significado a la belleza honrando el ritual en nuestra vida diaria y practicando la intención en cada acción.

Exactamente no sabemos qué tipo de productos podría contener esta línea, pero sí sabemos que serán desarrollados por dermatólogos, para todos los amantes del cuidado de la piel, cruelty-free.

Una colaboración que pinta muy bien y que pone a Alicia Keys al frente de otro sector por el que ha luchado mucho también.

Fotos | @aliciakeys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios