Publicidad

Rihanna presenta por todo lo alto (aunque virtualmente) Fenty Skin, su nueva colección de cuidado de la piel

Rihanna presenta por todo lo alto (aunque virtualmente) Fenty Skin, su nueva colección de cuidado de la piel
Sin comentarios

Pues sí, por fin llegó el día en el que Rihanna presentó su colección de cuidado para la piel que viene de su nueva marca: Fenty Skin. Así si hace unos días os hablábamos de los tres productos que por el momento se lanzan y que tienen una pinta estupenda, ahora tenemos que hablar de su presentación.

House Party Virtual Fenty Skin

Y es que, dadas las circunstancias de la pandemia, esta vez no hubo una gran fiesta presencial, sino que esta vez, RiRi presentó de forma virtual su nuevo limpiador, su tónico-sérum y su crema hidratante. Y lo hizo de esta guisa. 

En esta ocasión, Rihanna se enfundó en un diseño de cuero marrón de Fenty muy sexy, que combinó con unas sandalias anudadas  y un peinado realizado a base de mini coletas ideal. 

Fenty 116714794 922680251470945 9187380928368653393 N

De esta manera, seguidores de Rihanna y de sus firmas de belleza de todo el mundo se “reunieron” virtualmente en la casa del embajador de Fenty Skin, Sean Garrette, donde Rihanna sorprendió a sus fans y amigos con un video chat en directo para todo el mundo.

De esta manera, Rihanna captó toda la atención de sus seguidores y nos presentó sus productos, y todo ello amenizado con cócteles, música, baile... todo como si de una fiesta en toda regla se tratara, adaptada a las nueva normalidad. 

Los productos de Fenty Skin ya se pueden conseguir a través de su web oficial que también hace envíos a España y sus precios varían desde los 25 y los 35 euros. Sin duda, tres productos que están dando mucho de qué hablar y a los que estamos deseando echar el guante, porqué no.   

Fotos | Fenty Skin

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios