Publicidad

La 'cara lavada' de Alicia Keys podría llevar maquillaje

La 'cara lavada' de Alicia Keys podría llevar maquillaje
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Alicia Keys se reveló contra el mundo del maquillaje y decidió que no volvería a usar gota de estos productos de belleza para ensalzar su belleza. En cada una de sus salidas la cantante luce un rostro natural y muestra con orgullo cada uno de sus looks. Pero esta semana vimos un vídeo en Snapchat que nos mostraba todo lo contrario.

El vídeo de la polémica

#PressPlay: #AliciaKeys getting a few makeup touches before hitting the stage at the #TidalX1015 concert last night

Un vídeo publicado por The Shade Room (@theshaderoom) el

Mientras que unos acusan a la cantante de fraude por vender una filosofía que no sigue, otros señalan que esas brochas podrían no llevar maquillaje y sí crema hidratante (de ahí a que su rostro siempre luzca con luz y brillo).

Cuidado facial con productos orgánicos

Además, tras la búsqueda y captura de cosmética que usen productos orgánicos, Alicia Keys ha confesado que recurre a la firma MV Organic SkinCare. Su fundadora, Sharon McGlinchey, ha confesado en una entrevista concedida a W Magazine que la cantante sí lleva maquillaje -tras hablar con la maquilladora de ésta-.

ueno, lleva algo de maquillaje. Al menos cuando está en The Voice, pero como dice Dotti es poco maquillaje comparado con el que lleva todo el mundo. Pero mientras ella sigue con su campaña anti maquillaje, Dotti le rellena las cejas con pelos individuales, o marca más sus pecas con un definidor de cejas. Además le aplica autobronceador en las mejillas y le disimula los poros con una base matificante.

En Trendencias Belleza | El "no makeup" se cuela en la gala de los MTV Video Music Awards 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir