Publicidad

Lana Condor (la estrella de A todos los chicos de los que me enamoré) se convierte en la nueva imagen de Neutrogena

Lana Condor (la estrella de A todos los chicos de los que me enamoré) se convierte en la nueva imagen de Neutrogena
Sin comentarios

La generación Netflix está cogiendo carrerilla para convertirse en el referente de las nuevas generaciones. Neutrogena lo sabe y ha querido rebuscar entre todos sus talentos para dar con su nueva imagen de marca. Apostar por Lana Condor (aka Lara Jean en A todos los chicos de los que me enamoré) es acertar de lleno. No solo la actriz es una de las más seguidas, también tiene una de las pieles más envidiadas. 

 

Lana Condor y sus casi 10 millones de seguidores en Instagram están de celebración. Porque la firma de cuidado de la piel ha apostado por la actriz para ser su nueva embajadora. Neutrogena comenzó dándonos algunas pistas, como esta foto donde vemos el brazo de la celebrity cogiendo productos y nos piden que adivinemos quien es. Cuando lo descubrimos estaba claro: ese estampado de corazones es la seña de identidad de Lara Jean

 

"¡Estoy más que emocionado de poder anunciar finalmente que soy el nuevo rostro y embajadora de marca de Neutrogena! Estoy encantada de unirme a Neutrogena. He esperado mucho tiempo para poder contaros la noticia y no podría estar más emocionada de poder hacerlo finalmente. Soy una verdadera fan de la marca desde que tengo conocimiento sobre el cuidado de la piel y es un verdadero honor poder trabajar con ellos. ¡Allá vamos!" ha compartido Lana Condor en su cuenta de Instagram, junto a un vídeo de los favoritos de la firma. 

 

Entre sus must de la firma, Lana Condor menciona la bruma facial SPF55 Ultra Sheer, las toallitas limpiadoras de maquillaje y el serum Bright Boost Illuminating Brightening de Neutrogena en cuanto al cuidado de la piel. Para el pelo ella jura también jura por los productos de la firma. Y viendo la piel y la melena de la que ella presume eso sí es una buena publicidad. 

Fotos | @lanacondor

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios