Chrissy Teigen ha pasado días con una peluca lila, pero ahora se ha teñido el pelo de rosa de verdad

Chrissy Teigen ha pasado días con una peluca lila, pero ahora se ha teñido el pelo de rosa de verdad
Sin comentarios

La primavera es una excusa tan buena como otra cualquiera para marcarse un buen cambio de look y recibirla de estreno. Que se lo digan a Ester Expósito, a Juana Acosta y ahora a Chrissy Teigen, que se ha lanzado con los colores fantasía y se ha teñido el pelo de rosa. Algo que ella misma confesó en Instagram que era uno de sus sueños.

 

Si eres fan de la presentadora ya sabrás que en las últimas semanas se ha obsesionado con un cambio de look radical. Para compensar esas ganas ha presumido de una melena lila pastel muy delicada gracias a esa peluca que tanto rejuvenecía su aspecto.

 

El look de cabello de unicornio parece haberla convencido a fondo. Porque la celebrity americana ha dejado de lado sus preciosas mechas rubias tan veraniegas y envidiadas para dar paso a un pelo rosa algodón de azúcar mucho más inesperado, diferente y original como ya hizo Laura Escanes. Y lo podemos ver en acción en este vídeo.

A pesar de la pasión que Chrissy Teigen siente por las pelucas, esta vez parece tratarse de su cabello original. Especialmente porque la famosa ha etiquetado a su colorista Tracey Cunningham y porque previamente subió imágenes decolorándose el pelo. No sabemos cuánto tiempo durará su nueva melena, pero parece que está aquí para quedarse.

Fotos | @chrissyteigen.

Temas
Inicio