Publicidad

El lila se cuela en el cabello de las celebrities, ¿adoptamos la tendencia esta primavera?

El lila se cuela en el cabello de las celebrities, ¿adoptamos la tendencia esta primavera?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me está resultando muy curioso que en las últimas semanas ya van dos celebrities a las que hemos visto cambiar de look y lanzarse a un tono de cabello bien peculiar: el lila. Por esta razón, me ha dado por plantearme si es que estamos en presencia de una nueva tendencia. Ya sabemos que basta con que algunas celebrities se lancen para que sean seguidas pro hordas de seguidoras.

Por esta razón me ha dado por echar un vistazo a looks de famosas que han optado por el color lila en su cabello. Y es que no podemos perder de vista todas estas novedades porque el día menos pensado nos podemos estar planteando nosotras mismas si nos lanzamos a darle un toque de color tan divertido a nuestro pelo. Veamos.

Kelly Osbourne

kelly osbourne pelo lila

Sin duda, si me preguntasen una famosa que llevase el pelo de color lila, en primer lugar, me vendría ella a la cabeza dado que ya son años los que lleva con este look. De hecho, casi me costaría ahora verla de nuevo con el pelo moreno o con el rubio aquél con el que nos deleitó una temporada.

Nicole Richie

nicole richie lila

Otra que estas semanas ha despuntado en el mismo sentido ha sido ella, Nicole Richie, que de un día para otro se ha cambiado de looks, dejando atrás su mítico rubio, para lanzarse al lila.

Curioso, pero cierto.

Irland Baldwin

Y hoy, precisamente hoy, he descubierto que la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin a la que ya hemos visto varias veces por las alfombras rojas más importantes, también luce en su cabello el mismo tono. Vamos, que es lo que os digo, basta que empiece una para que otra siga y luego llegue la moda.

La verdad es que casi prefiero ver a Irland con este tono que con ese rubio platino tan artificial que llevaba.

Otras famosas que se unieron al lila

little mix

Y dejando atrás estas famosas que ahora mismo y a día de hoy lucen el lila en sus cabellos, podríamos referirnos a otras que en tiempos pasados también lo lucieron, como por ejemplo una jovencita como Perrie Edwards del grupo de chicas británico Little Mix. Hace cosa de año y pico (salvo error), también llevaba la tendencia.

jessi j lila

Y más cantantes, como Jessie J que sacó bien de partido a su pelo rapado cambiándolo de color varias veces.

katy perry

Lo de Katy Perry hace un par de años fue más morado que otra cosa, aunque también tuvo su momento lila en uno de sus vuideoclips, look que fue muy imitado sobre todo para fiestas de disfraces.

Opciones "menos" radicales

christina-aguilera-mechas-moradas

Para las que no os atreváis a lanzaros con el lila al completo, quizá podríais optar por unas mechas californianas de ese tono, o unas extensiones para no tener que teñir el pelo, o usar esas tizas que hay de muchas marcas con las que podemos lograr looks divertidos.

Sinceramente, por mi parte no me veo, no os voy a engañar, además mi trabajo no creo que me lo permitiese demasiado. Sin embargo, creo que podría ser divertido de cara al verano algún toque de color, pero siempre, al menos en mi caso, con tizas de colores, nada más.

Y vosotras, ¿os animaríais con el lila?

Fotos | Gtres, Instagram y Facebook En Trendencias Belleza | Más allá de las mechas californianas: añade color a tu pelo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir