Publicidad

Laura Escanes se une a la tendencia del momento y tiñe su pelo de rosa

Laura Escanes se une a la tendencia del momento y tiñe su pelo de rosa
Sin comentarios

Si hay un color de pelo que ha destacado estos últimos meses ha sido, sin lugar a duda, el rosa. Muchas han sido las celebrities que en los meses de confinamiento, o después, han apostado por darle un toque de color a sus cabellos como Kaia Gerber, Taylor Swift, Ellen Fanning,  Dua Lipa, Ariel Winter,  o más recientemente Demi Lovato. Pues bien, a esa retahíla de famosas ahora se une otra con toque español: Laura Escanes.

 

Así, ayer, a través de su canal de Twitch, Laura desveló lo que escondía ese gorro de ducha con el que sorprendió a todos sus seguidores mostrando su último cambio de look. Vale, no fue tan sorprendente como cuando se lo cortó estilo pixie (y luego más todavía), pero igualmente nos ha llamado mucho la atención: y es que ahora luce un tono rosa ideal, un gold rose para ser exacto, siguiendo totalmente las tendencias más actuales. 

Por ello, si vosotras estábais pensando en daros un toque de color a vuestro cabello, he aquí tres opciones con las que conseguirlo.

Lauraescanes Pelo Rosa 3

- Garnier Olia Tono Bold Rosa Neón 7.22 con un precio de 17,76 euros.

Garnier Olia

Garnier Olia

Lauraescanes Pelo Rosa 1

- L'Oreal Paris Colorista temporal  que se va con los lavados en el tono Dirty Pink Hair con un precio de 6,35 euros.

Lauraescanes Pelo Rosa 2

- Crazy Color Candy Floss Nº 65 semi-permanente con un  precio de 8,32 euros.

Crazy Colors

Crazy Colors

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @lauraescanes

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio