Publicidad

El entrenamiento de alta intensidad con el que Katy Perry ha moldeado su figura y se ha mantenido en forma durante años

El entrenamiento de alta intensidad con el que Katy Perry ha moldeado su figura y se ha mantenido en forma durante años
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

2020 será, sin duda, un año que la cantante nunca olvidará. Katy Perry se convertirá en mamá por primera vez este año junto a su pareja Orlando Bloom, noticia que dió a todos sus fans a través del videoclip de single Never Worn White donde se vislumbra su tripita.

Además de ser un terremoto en el escenario y no parar de moverse durante sus conciertos, Katy Perry entrenaba antes de su embarazo con una rutina ideada por Harley Pasternak, uno de los entrenadores de celebrities más conocidos en el mundo del fitness que tiene entre sus clientes a Lady Gaga, Adam Levine o Ariana Grande entre otros.

Su rutina de cinco días a la semana consistía en un entrenamiento corto pero de alta intensidad con ejercicios de HIIT que combinado con una dieta saludable consigue un resultado tonificado y fuerte que moldea la figura.

La cantante compartió hace tiempo un vídeo en su Instagram de uno de esos ejercicios, en concreto de un entrenamiento pliométrico en el gimnasio.

 

Ejercicios de alta intensidad y cardio, el combo ganador de Katy Perry

Los ejercicios poliméricos ayudan a mejorar la potencia de nuestros músculos: son ejercicios rápidos y potentes que vienen precedidos de un estiramiento muscular. Son especialmente útiles para mejorar tu carrera si eres runner.

En casa puedes hacer una rutina de ejercicios de alta intensidad, cortos y potentes que te ayuden a moldear tu figura, como esta rutina que nos proponen desde Vitónica, que incluye ejercicios que se realizan con el propio cuerpo y para los que no necesitamos ningún tipo de material adicional.

Al ser ejercicios cortos, puedes incluirlos en tu día a día de una forma sencilla y que formen parte de una rutina diaria apenas sin esfuerzo, porque el entrenador propone rutinas de entre 5 y 15 minutos al día con los tendremos un ejercicio muy completo.

Además, la cantante hace ejercicios de cardio que incluyen largas caminatas, carreras, ejercicios con la elíptica o la bicicleta en el gimnasio, y ejercicios de yoga, además de practicar la meditación trascendental según ha informado la propia cantante a los medios.

Es fácil seguir en casa una rutina de ejercicios HIIT con la que perder peso de forma fácil y conseguir invirtiendo poco tiempo y siguiendo una alimentación saludable unos resultados tan estupendos como los de Katy Perry.

ofrece:

El deporte ya forma parte de nuestro estilo de vida. La cultura fitness nos ha convencido y practicamos running, yoga, pilates, functional training... Queremos sentirnos bien y la nueva colección de Oysho nos ayuda a conseguirlo con lo último en diseños y materiales.

Fotos | Instagram @katyperry

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios