Lo último de BTS, la colaboración de Jonas Brothers con Marshmello o la vuelta de Vance Joy dan la bienvenida al fin de semana

Lo último de BTS, la colaboración de Jonas Brothers con Marshmello o la vuelta de Vance Joy dan la bienvenida al fin de semana
Sin comentarios

Con la inminente llegada del verano, los cantantes empiezan su lucha particular para lanzar un nuevo (o varios) tema con la pretensión de lograr que sea la canción del verano. Con la llegada de este viernes, hay singles que nos han conquistado por encima de los demás, y esos se acompañan de nombres tan conocidos como Vance Joy, BTS o los Jonas Brothers.

BTS - Butter

El K-Pop pegó con fuerza hace unos años en Europa y BTS se ha consagrado como una de las bandas favoritas. Después de su exitazo Dynamite llega con Butter -canción que tiene todas las papeletas para ser una de las más escuchadas este verano 2021-.

Galantis, David Guetta y Little Mix - Heartbreak Anthem

Olvídate de aquello que dicen que tres son multitud: Galantis, David Guetta y Little Mix llegan con la pretensión de colarse en tu día a día. ¿Cómo? Con este single llamado Heartbreak Anthem.

Marshmello y Jonas Brothers - Leave before you love me

Hay mezclas que son explosivas y eso mismo ha sucedido con Marshmello y Jonas Brothers. Será mejor que te prepares pues este Leave before you love me lo tiene todo para ser una de las canciones más escuchadas de este año.

Vance Joy - Missing Piece

Estamos emocionados no, lo siguiente. Hemos esperado este momento durante mucho tiempo y ¡por fin! ya ha llegado. Vance Joy ha vuelto para sorprender a toda su comunidad de fans (que no es poca) y ha triunfado con este Missing Piece.

Olivia Rodrigo - enough for you

Olivia Rodrigo se ha asentado en el mundo de la música y goza de un prestigio especial. Si hace unos días nos enamoraba con brutal, ahora logra el mismo efecto con este enough for you.

Fotos | Instagram @jonasbrothers

Temas
Inicio