El delineado de ojos de Chiara Ferragni es pura inspiración como maquillaje de verano

El delineado de ojos de Chiara Ferragni es pura inspiración como maquillaje de verano
Sin comentarios

Chiara Ferragni sigue estando de vacaciones en el archipiélago de la Magdalena, un grupito de islas frente a Cerdeña donde está pasando unos días de ensueño con su familia y algún que otro amigo de lo que nos está dejando un gran álbum para la posteridad en su cuenta de Instagram. Eso sí, más allá de los outfits, bien es cierto que nos está aportando también grandes ideas en el mundo beauty como su último maquillaje que es pura inspiración.

chiara ferragni delineado de ojos

Se trata de un maquillaje obra, como no podía ser de otra manera, de Manuele Mameli que, una vez más, nos deja la mejor versión de la it girl. Y es que ha captado todo el protagonismo de los ojos gracias a un original delineado en rojo que no solo se extiende hacia la sien alargando la mirada, sino también por la zona del lagrimal muy al estilo foxy eyes. 

Nuestra propuesta para conseguirlo es usar el delineador de ojos Phenomen'Eyes Liner N08 de Givenchy (33 euros) que tiene un rojo ideal.

Delineador de ojos Phenomen'Eyes Liner N08 Givenchy

Delineador de ojos Phenomen'Eyes Liner N08 Givenchy

chiara ferragni delineado de ojos

Un maquillaje de ojos que ha combinado con una sombra luminosa efecto mojado en un tono champán y un rostro donde los polvos bronceadores han potenciado el morenito del que Chiara presume estos días.

chiara ferragni delineado de ojos

Para el cabello nada como un sencillo moño bailarina con raya al medio y ligero efecto mojado que es un peinado ideal para el verano.

Una vez más, Chiara sabe inspirarnos y proporcionarnos grandes ideas en lo que a maquillaje se refiere.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @chiaraferragni

Temas
Inicio