Chiara Ferragni nos conquista con el peinado que ha lucido en Madrid: un moño alto ideal para este verano

Chiara Ferragni nos conquista con el peinado que ha lucido en  Madrid: un moño alto ideal para este verano
Sin comentarios

En nuestra constante búsqueda por encontrar beauty looks que nos sirvan de inspiración, siempre nos encontramos algunos de esos que nos encantaría poner en práctica, como el último que ha lucido Chiara Ferragni. Y es que la italiana está de promoción en Madrid y, como no ha podido ser menos, ha posado en el photocall, dejándonos uno de esos peinados que bien merece la pena tener en consideración de cara a la época estival.

chiara ferragni madrid

Chiara se ha desplazado hasta la capital para dejarse ver con un mini vestido negro que ha combinado con salones verde flúor y con un moño ideal obra de su fiel peluquero y maquillador Manuele Mameli

 

Se trata de un top knot realmente muy alto, que ha lucido con un medio recogido cargado de ondas marcadas, dejando los mechones delanteros sueltos y dando como resultado uno de esos peinados que lo mismo puedes lucir un día de playa, como en el chiringuito de moda. 

Por otro lado, resaltar también el maquillaje súper luminoso y muy natural dando protagonismo a los ojos gracias a una buena máscara de pestañas de esas que agrandan la  mirada a la vez que le aportan ese dramatismo que nos encanta. 

Una vez más, Chiara Ferragni nos deja un gran sabor de boca con este look y demuestra que no hay tendencia que se le resista. 

Fotos | Gtres, @chiaraferragni, @manuelemameli

Temas
Inicio