Chiara Ferragni se convierte en la nueva embajadora de ghd, las herramientas de peinado más buscadas ahora tienen toque italiano

Chiara Ferragni se convierte en la nueva embajadora de ghd, las herramientas de peinado más buscadas ahora tienen toque italiano
Sin comentarios

"¡Tenemos chica nueva en la oficina, se llama Chiara y es divina!" Pues sí, ghd tiene nuevo fichaje, nueva embajadora global y es, ni más ni menos, que Chiara Ferragni. Bien es cierto que la italiana lleva años utilizando sus herramientas de peinado años, pero ahora la noticia es que ha fichado para representar a la marca premium de herramientas profesionales de peluquería ghd (good hair day).

Tras colaborar en dos campañas con ghd, ahora llega una nueva alianza y Chiara será la cara y, sobre todo, el pelo, de la firma junto a la que desvelarán el nuevo lanzamiento que se revelará a lo largo de este año y que estamos en un sinvivir por descubrir de qué se trata.

Chiara Ferragni Ghd International Brand Ambassador 1st June Announcement

De esta manera, Ferragni se convierte en la primera embajadora internacional de ghd coincidiendo con el 20º aniversario de la marca británica y con la cual no puede estar más encantada la empresaria.

Llevo años usando ghd y siempre he compartido mis good hair days con mi
comunidad. Estoy encantada de anunciar que soy la embajadora internacional de la marca ghd.
Chiara Ferragni X Ghd Max

Por su parte, desde la marca, Jeroen Temmerman, CEO de ghd, comenta que están "encantados de dar la bienvenida a Chiara Ferragni como embajadora internacional de la marca ghd durante el año de nuestro 20º aniversario. Es la mejor creadora de tendencias de moda mundial que se dirige directamente a la generación social media y a nuestros consumidores  digitales. Con el incomparable atractivo mundial de Chiara y la tecnología líder de ghd, estamos seguros de que esta nueva asociación, y el inminente lanzamiento de nuevos productos, ayudarán a ghd a ofrecer más good hair days en todo el mundo".

Chiara Ferragni X Ghd Helios

De la misma manera, Montse Passolas, CMO de ghd, comenta sobre este fichaje que "Chiara Ferragni es una emprendedora con un espíritu innegable, una actitud y un sentido del estilo único - encarna perfectamente la esencia y la energía de ghd. Chiara era una elección natural para que ghd se convirtiera en embajadora internacional de la marca. Chiara adora la marca y la utiliza verdaderamente para peinar su cabello, de modo que siempre está impecable. Confía en ghd para obtener un peinado que respete la salud de su cabello y resultados duraderos".

Sin duda, una grandísima noticia que nos dejará grandes campañas.

Fotos | ghd

Temas
Inicio