Publicidad

Cinco razones por las que es una buena idea apostar por las nuevas planchas de pelo ghd Max que ya hemos probado

Cinco razones por las que es una buena idea apostar por las nuevas planchas de pelo ghd Max que ya hemos probado
Sin comentarios

Si os digo que soy una gran apasionada de la marca ghd, supongo que no es algo que le sorprenda  a nadie. Lo he dicho muchas veces y me reafirmo. Son múltiples las ocasiones en las que os he hablado de las maravillas de estas herramientas de peinado que, personalmente, nunca me han defraudado. Tal es así que, como os he comentado en alguna que otra ocasión, encontré una de las mejores planchas de pelo que he probado en las ghd platinum +. Sin embargo, también es cierto que que desde que llegaron a mi vida las ghd Max, la última incorporación de la firma, he de reconocer que ha ganado buena parte del terreno en mi rutina diaria de peinado.

Por ello, más allá de haceros una review al uso, quiero daros cinco razones por las cuales me parecen una gran apuesta si es que estáis pensando en invertir en unas nuevas planchas de pelo.

Primero: placas más anchas

Pues sí, la principal novedad que nos traen estas planchas de pelo ghd Max es que tienen las placas más anchas, concretamente miden 42mm, lo que supone que están especialmente diseñadas para las melenas más largas, lo que permite alisarnos el cabello mucho más rápido.

Ghd

He de confesar que al principio era un poco escéptica al pensar que podía ahorrar tiempo, sin embargo, tengo que reconocer que así ha sido. Ahora que tengo el pelo especialmente largo, os aseguro que, he podido rascar minutos al reloj, lo que se agradece muchísmo por las mañanas cuando vas con todas las risas.

La clave es que, al ser más anchas las placas, nos permite coger mechones con mayor cantidad de pelo y acabar antes. Muy top este punto.

Segundo: tecnología punta

La tecnología que usan las herramientas de ghd es incontestable, lo que se traduce en un acabado impecable. En este caso, nos encontramos con la  tecnología dual-zone, es decir, que tiene dos sensores de última generación que distribuyen uniformemente el calor, convirtiéndola en la herramienta estupenda para peinar cabello largo, grueso o rizado en menos.

Pero es que además, como el resto de sus hermanas, la tecnología de calor con una temperatura constante de 185ºC, hace que se distribuya ese calor de raíz a puntas de forma homogénea, sin comprometer el cabello y sin dañarlo en exceso.

Ghdhair

Tercero: acabados pulidos, brillantes y preciosos

Hay que reconocer que una de las cosas que más me llama la atención tras usar unas buenas planchas de ghd es el acabado que consiguen. Y es que el brillo que son capaces de aportar al cabello no se consigue con todas las herramientas de peinado y esto es porque alisan la cutícula, reducen el encrespamiento y mantienen el peinado mucho más tiempo. Totalmente cierto.

Ghdhair

Desde la marca hablan de que, según sus estudios, consigue un 80% más de brillo. Realmente, no sería capaz de hablar de porcentajes, pero os aseguro que sí, el pelo brilla muchísimo más cuando usas unas planchas de esta marca. Mi larguísima melena, aunque está feo que yo lo diga, está preciosa, brillante, suave, con aspecto saludable... estoy encantada.

Cuarto: versatilidad en el peinado

A pesar de que podemos pensar que al tratarse de unas planchas con unas placas más anchas únicamente van a ser aptas para el alisado, es más bien todo lo contrario.

Gracias a su barril redondeado con bordes curvados no solo son perfectas para presumir de look liso, sino también para crear ondas rápidamente y sin esfuerzo ya que, además, su facilidad de deslizamiento asegura una menor rotura.

Ghdhair

Con estas planchas, precisamente, al tener esas placas más anchas,  conseguiremos unos rizos más abiertos que, para mí, son más bonitos. Además, los haremos de forma más rápida porque, una vez más, los mechones pueden ser más abundantes asegurándonos que llegue a la perfección el calor a todos ellos.

Quinto: una inversión a largo plazo

Siendo francos, una de las grandes desventajas que tiene ghd es que los precios son altos. Hay que reconocer que estamos hablando de desembolsos que se nota, pero también es cierto que es una inversión que realizamos a muy largo plazo.

En mi caso, por ejemplo, las primeras planchas ghd que me compré y que todavía tengo (las originales), tienen más de 10 años y siguen funcionando como el primer día. Vamos, que las tengo más que amortizadas porque la caña que han tenido es algo impresionante (por mi parte, la de mi hermana y mi madre).

Ghdhair

Por lo tanto, siempre recomendaré, desde mi experiencia personal y profesional, invertir un poco más en este tipo de herramientas ya que los beneficios que obtenemos, merecen la pena y además nos durarán muchos años.

En cuanto al precio, las ghd Max cuestan 229 euros, sí, son caras, pero merecen cada euro, son un gran fichaje para lucir una melena de escándalo.

Plancha de pelo ghd max styler, tecnología dual - zone

Plancha de pelo ghd max styler, tecnología dual - zone

El producto fue facilitado para la prueba por ghd. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trendencias y @ghdhair

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio