Con vaqueros en verano o americanas en otoño: los tops lenceros son una prenda de lo más versátil que ponernos todo el año

Con vaqueros en verano o americanas en otoño: los tops lenceros son una prenda de lo más versátil que ponernos todo el año
Sin comentarios

Los tops lenceros son prendas que podemos utilizar todo el año: solos en verano, debajo de camisas o americanas, debajo de jerséis con escote en invierno... Si sabemos como combinarla podemos sacar bastantes looks, sobre todo si tienen encaje.

Son prendas muy femeninas, inspiradas muchas veces en la lencería, con las que añadir un toque distintivo a nuestros looks. ¿Cómo armar un look? En primavera o verano, simplemente con una falda, shorts o vaqueros y unas sandalias altas (o alpargatas si refresca). El resto del año podemos llevarlos con una americana encima y unos pantalones o también debajo de jerséis o cárdigans.

Y aunque muchos de los tops están en nuestra amada sección de pijamas, la realidad es que podemos combinarlos perfectamente para salir a la calle con ellos: somos nosotras las que tenemos el control.

Lisos

Los tops lenceros lisos son bastante más combinables que los de encaje, porque podemos usarlos con prendas de otras texturas sin sobrecargar nuestro look.

Top lencero satinado

Top Lencero Satinado Blanco

Una opción de top diferente, con corte crop y terminación triangular frontal que recuerda a la forma de un corsé. El escote nos ha enamorado, ideal tanto para pechos pequeños como para más grandes.

La misma combinación de top + vaqueros de la foto nos sirve tanto para el día como para la noche. Disponible también en negro. 12,99 euros.

Top lencero satinado

Top lencero satinado

Top lencero negro con tirantes y volantes de satén de Topshop

Top Lencero Negro Con Tirantes Y Volantes De Saten De Topshop

Este top a capas negro es ideal para llevarlo en verano y entretiempo, tanto en looks total black como el de la modelo como combinando colores. El cuello en V con las capas y el lazo estilizan y favorecen mogollón el pecho.

¿Un conjunto extra? Llévalo de fiesta con unos campana o una falda. 20,75 euros (antes 25,99 euros).

Top lencero negro con tirantes y volantes de satén de Topshop

Top lencero negro con tirantes y volantes de satén de Topshop

Top de tirantes 100% seda

Top 100 Seda De Tirantes Finos

Este top es una prenda delicada, sofisticada y sobre todo atemporal, gracias a su color rosa nude y al detalle de lágrima abotonada en el escote. Confeccionada en seda 100%, lo ideal es lavarlo a mano para que nos dure más (o de hacerlo en la lavadora, meterla en una bolsa de lavado en un programa frío).

¿Cómo llevarlo? Cuando las temperaturas empiecen a bajar, es ideal para combinar con vaqueros y unos mocasines como la modelo. Y si refresca, añadir una americana. 24,48 euros (antes 44,99 euros).

Top 100% seda de tirantes finos de La Redoute

Top 100% seda de tirantes finos de La Redoute

Top de satén con escote en V

Top De Saten Con Escote En V

Este top lencero con los tirantes mucho más anchos que los normales, es ideal para llevar en nuestra vuelta a la oficina. Con unos pantalones de vestir como la modelo o unos vaqueros, tenemos nuestro look en menos de un segundo.

Tiene el de talle de los bajos con aberturas laterales, por lo que podremos llevarlo tanto por dentro del pantalón como por fuera. También está disponible en color crema. 19,99 euros.

Top de satén con escote en V

Top de satén con escote en V

Top lencero de satén de River Island

Top Lencero Gris Con Diseno Cruzado Y Acabado Texturizado De Saten De River Island

Un top diferente, tanto por su forma cruzada como por su acabado texturizado y rugoso satinado. Es una opción más formal, para llevar a la oficina o de fiesta.

Los tirantes pueden regularse y al estar cruzado el escote puede marcarse mas o menos, según nos apetezca en el momento. 28,95 euros.

Top lencero gris con diseño cruzado y acabado texturizado de satén de River Island

Top lencero gris con diseño cruzado y acabado texturizado de satén de River Island

Con encaje

Los tops lenceros con encaje sí que recuerdan más a la lencería y ropa para dormir y es precisamente esto lo que les da esa elegancia que tanto nos gusta. Son la forma perfecta de añadir este toque distintivo a nuestro look.

Top en Encaje y Seda

Top En Encaje Y Seda

Un top lencero negro es un básico, y este confeccionado en seda te acompañará durante años si lo cuidas bien. ¿Lo mejor? Si quieres puedes personalizarlo con las iniciales que prefieras.

Aunque es de la línea de noche de Intimissimi, podrás sacarlo a la calle combinándolo con una americana y unos vaqueros o pantalones de vestir. Disponible también en otros ocho colores. 39,90 euros.

Top en Encaje y Seda

Top en Encaje y Seda

Top blanco con encaje

Top Lynn

El encaje de este top es muy delicado, de lo más romántico. Ideal para conseguir un look más cálido en verano, combinándolo con unos pantalones blancos como en la foto.

Y si queremos darle un toque de color, solo tenemos que optar por una chaqueta o americana que rompa la monocromía. 24,90 euros.

Top lencero color champán de Lost Ink

Top Lencero Color Champan Asos

Una opción de lo más babydoll o Y2K, tan tendencia este verano. Es perfecto para llevar ahora en estos días de calor con unos shorts o cuando refresque un poco, con unos vaqueros largos.

El escote en V con el detalle del lazo y los ribetes de encaje son de lo más ideal. Además ¡los tirantes pueden regularse. 27,99 euros.

Top lencero color champán de tirantes de satén con insertos de encaje de Lost Ink

Top lencero color champán de tirantes de satén con insertos de encaje de Lost Ink

Top lencero con cuello de pico y encaje

Blusa Sin Mangas Con Cuello De Pico Encaje

El contraste entre el azul marino de la tela y el negro del encaje hace de este top la opción perfecta para llevar tonos más oscuros sin caer en la monotonía del total black. Nuestro detalle favorito son sus tirantes en encaje.

Ideal tanto para combinar con una falda de cuero y darle un aire más cañero a nuestro look como para ponernos una falda blanca y conseguir un outfit más veraniego. 28,48 euros (antes 32,99 euros).

Blusa sin mangas con cuello de pico con encaje de Morgan

Blusa sin mangas con cuello de pico con encaje de Morgan

Top lencero de NKN Nekane

Top De Mujer Ba Sico Lencero Con Blonda Y Botones

Una versión más romántica, con encaje en contraste y botones. Puedes ajustar la longitud de los tirantes a tu gusto. Está fabricado en micropoliéster, con un acabado en raso.

¿Nuestro detalle favorito? Que el encaje esté por todo el top, desde el escote hasta la espalda. Combínalo con unos pantalones blancos para un look más neutro. 25 euros (antes 49 euros).

Top de mujer básico lencero con blonda y botones de NKN Nekane

Top de mujer básico lencero con blonda y botones de NKN Nekane

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.i por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo

Fotografía de portada | @mariafrubies

Fotos | El Corte Inglés, Intimissimi, Bershka, H&M, About You, La Redoute

Temas
Inicio