Estos pijamas de verano fresquitos y cómodos te ayudarán a hacerle frente a las noches de calor

Estos pijamas de verano fresquitos y cómodos te ayudarán a hacerle frente a las noches de calor
Sin comentarios

Aunque estamos ya prácticamente a mediados de agosto, las noches siguen siendo bastante insoportables en gran parte de España. Y es que con las temperaturas tan altas no hay quien duerma (sobre todo estos últimos días en Madrid).

Por mucho que abras la ventana, dejes medio cuerpo fuera de la sábana o des miles de vueltas el calor parece que siempre se hace hueco en nuestras camas. Así que lo mejor es apostar por pijamas cortos, frescos y cómodos para pasar lo mejor que podamos esas noches.

¿Lo más recomendable para pasar menos calor? Optar por tejidos como la seda, el algodón, la viscosa o el canalé, que transpiran mejor y además nos aportan comodidad.

Pijama estampado camisero de Esprit

Pijama Esprit

Este pijama además de tener un estampado pasley renovado e ideal está fabricado en viscosa sostenible (LENZING™ ECOVERO™), por lo que no nos dará calor por las noches. Tiene un corte camisero recto, con solapas en el cuello, botones y manga corta. Y los pantalones tienen cintura elástica.

¿Un truco? Aprovecha al máximo el mix and match que nos ofrece el estampado de cachemira y prueba a combinar tanto la parte de arriba como la de abajo con prendas lisas: tendrás varios pijamas en uno. Desde 47,33 euros (dependiendo la talla).

Pijama corto camisero de Esprit

Pijama corto camisero de Esprit

Pijama corto estampado de Women'secret

Pijama Estampado Women Secret

Lo que más nos ha llamado la atención a primera vista y nos gusta de este pijama es el mensaje de la camiseta, "Be your own muse", combinado con la ilustración y el estampado. El pantalón, estampado, va a juego con la parte de arriba y puede ajustarse a la cintura.

Este pijama consigue crear un todo minimalista pero que derrocha estilo (e inspiración): solo hay que mirar los detalles dorados del pendiente de la chica. Está fabricado con algodón orgánico. Desde 23,85 euros (el precio varía en función de la talla). Y si eres miembro de Prime Student puedes ahorrarte un 10% en el precio final.

Pijama corto estampado de Women'secret

Pijama corto estampado de Women'secret

Pijama corto de viscosa

Pijama Corto De Viscosa

Un pijama que condensa todas las características que buscábamos: sencillo, cómodo y fresquito. Está fabricado en viscosa con un poco de elastano (un 6%) para hacerlo más elástico y permitir más movimientos. Perfecto para llevar a todas partes porque ocupa muy poco espacio.

Los ribetes de encaje en la parte de arriba y de abajo le dan un toque extra que hace de este pijama una pieza básica pero especial. Además la espalda de la camiseta es de nadadora, con tirantes ajustables. Desde 10,70 euros (el precio varía en función de la talla).

Pijama corto de viscosa

Pijama corto de viscosa

Pijama corto de satén con encaje

Pijama Corto De Saten Con Encaje

El satén es una alternativa más económica a la seda y tienen muchas características en común, como la textura y el acabado. También en cuanto a la transpiración, porque aunque es verdad que la seda transpira más, el satén no se queda atrás.

Y este conjunto de camiseta de tirantes y pantalón de satén nos encanta, sobre todo por los detalles de encaje, que le dan un toque elegante al pijama. Y aunque nuestro preferido es este color azul marino, también está disponible en otras tres tonalidades. 14,99 euros.

Pijama corto de satén con encaje

Pijama corto de satén con encaje

Pijama camisero corto a rayas

Pijama Camisero Corto A Rayas

Los clásicos nunca pasan de moda, y un pijama atemporal como este tampoco lo hará. Fabricado 100% en algodón, es perfecto para las noches de verano. Y el corte recto de la camisa y el pantalón te serán de lo más cómodo al dormir por las noches.

¿Nuestro detalle favorito? El bolsillo en el lado izquierdo de la camisa y los ribetes blancos en solapas y dobladillos. Y aunque este modelo de rayas azules es nuestro favorito, también está disponible con el mismo corte en lunares rosas y verdes. Desde 18,91 euros (varía según la talla).

Pijama camisero corto a rayas

Pijama camisero corto a rayas

Pijama corto de Friends

Pijama Corto De Friends Amazon

Si eres una fanática de la serie Friends, este pijama te encantará, con el logo de la serie y de la famosa cafetería Central Perk en la camiseta. El pantalón, ajustable a la cintura con el lazo y con ribetes de encaje (a juego con los de la parte de arriba), es perfecto para combinar con otras partes de arriba también.

Está fabricado en algodón (con un 2% de mezcla de poliéster en la parte de arriba y al 100% en los pantalones), lo que nos aportará comodidad y suavidad por las noches. 18,76 euros.

Pijama corto de Friends

Pijama corto de Friends

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @collagevintage

Fotos | Amazon

Temas
Inicio