Siete jerséis finos ideales para la vuelta de vacaciones y los primeros días en la oficina

Siete jerséis finos ideales para la vuelta de vacaciones y los primeros días en la oficina
Sin comentarios

Septiembre ha llegado y con él los madrugones a la oficina. Y aunque seguimos teniendo unas temperaturas altas en gran parte del país, por la mañana y por la noche los termómetros tienden a caer bastante. Así que a la hora de ir a la oficina o de volver de una quedada con amigas, mejor llevar siempre algo de abrigo por si acaso.

Porque si algo no queremos es que a nuestra depresión post-vacacional se le sume un constipado de tres pares de narices.  Así que si las chaquetas no son lo tuyo, apuesta por meter un jersey finito en el bolso (un motivo más por llevar bolsos extra grandes a la ofi).

Nosotras hemos hecho una selección de algunos de jerséis finos y sobre todo combinables, para que no tengas que estar rompiéndote la cabeza por la mañana con el "qué me pongo para que me pegue con esto".

Jersey acanalado con abertura en la espalda

Jersey De Punto Manga Acampanada

Este jersey nos recuerda a los conjunto de punto que, junto al chándal, fueron uno de los uniformes oficiales de la pasada temporada otoño-invierno. Este año las prendas comfy siguen a la orden del día, así que ¿por qué no optar por combinarlo con unos shorts de punto como la modelo? Podemos llevar un top debajo y listo.

La abertura en la espalda es nuestro punto favorito, que le da un toque de personalidad sin pasarse. El precio varía en función de la talla, pero está disponible desde 18,53 euros.

Jersey acanalado con abertura en la espalda

Jersey acanalado con abertura en la espalda

Jersey Tommy Jeans Tjw Essential Sweater Suter para Mujer

Jersey Tommy Hilfiger

Un jersey blanco es un indispensable en otoño, invierno y primavera, y este de Tommy Hilfiger nos ha robado el corazón. Es bastante sencillo, pero a la vez tiene detalles, como el logo en el pecho o las mangas acampanadas, que nos encanta.

Está confeccionado en algodón 100% y talla bastante grande, estilo oversize, lo que a nosotras nos encanta. Pero si lo quieres más ceñido tendrás que pedir una talla menos de tu habitual. El precio varía en función de la talla, pero está disponible desde 24,21 euros (antes 74,90 euros).

Jersey de Tommy Hilfiger

Jersey de Tommy Hilfiger

Jersey de Mohair labrado

Jersey Calado

Este jersey nos ha encantado por sus puntos abiertos y calados en mangas y pecho: ideal para llevar abrigarnos sin excedernos en esta época de calor-frío. En invierno simplemente tenemos que ponernos alguna camiseta interior debajo para llevarlo como jersey principal sin pasar frío.

Tiene un corte relajado, con cuello redondo y mangas en forma de globo.¿Una de nuestras formas favoritas de combinarlo? Con unos vaqueros slouchy como la modelo o unos wide leg.  Confeccionado en una mezcla de mohair, una fibra procedente del pelo de cabra, con acrílico y poliéster. 39,45 euros.

Jersey de Mohair labrado

Jersey de Mohair labrado

Jersey negro con escote en V

Jersey Negro Con Escote En V

El negro siempre es una buena idea, y en un jersey más porque combina con prácticamente todas tus partes de abajo. Este en concreto tiene un corte relajado y holgado sin llegar a ser del todo oversize.

El escote en V es una de las formas no solo para salir de los clásicos cuellos de jerséis, sino también de añadir más personalidad a nuestro look poniéndonos un bralette o sujetador de encaje debajo. Confeccionado con una mezcla de rayón, nailon y poliéster. ¿Un plus? Tienen tallas grandes (XXL, XXXL y 3XL) y también está en blanco y marrón. El precio varía en función de la talla, pero está disponible desde 15,52 euros.

Jersey negro con escote en V

Jersey negro con escote en V

Jersey bicolor

Jersey Bicolor

Un jersey todoterreno con el que salvar cualquier mañana, tarde o noche donde refresque. La combinación de colores blanco-gris es muy fácil de combinar, tanto con tonalidades claras como oscuras. Al tener manga francesa no pasarás calor con él puesto ni en la oficina.

Lo que más nos gusta es el corte holgado, ideal para todo tipo de partes de abajo. Confeccionado en una mezcla de nailon y viscosa. También está en otras colores como amarillo o rosa. El precio varía en función de la talla, pero está disponible desde 10,54 euros.

Jersey de punto con escote en V

Jersey De Punto Escote En V 2

Si buscas un jersey fuera de los colores tradicionales, este color vino te encantará. El detalle bicolor en mangas, cuello y bajo es de lo más top. Pero sin duda lo que más nos gusta es que el escote en V es tanto en la parte delantera como trasera.

Confeccionado en una mezcla de algodón y poliéster ligera, perfecta para llevar con un top debajo sin pasar calor en la rentrée. También está disponible en blanco, negro, marrón, amarillo y verde. El precio varía según la talla, pero está disponible desde 20,99 euros.

Jersey de punto con escote en V

Jersey de punto con escote en V

Jersey con estampado de leopardo

Jersey Con Estampado De Leopardo

El animal print es uno de esos estampados que ni se crea ni se destruye: se transforma, y este jersey lo lleva un paso más allá con el estampado de un leopardo. Es bastante finito, ideal para el entretiempo (o incluso para combinar con unos shorts en las noches de verano).

Si eres de las que les gusta lo oversize, mejor pídete una talla más. También está en otros colores como verde o naranja, pero sin duda nuestro favorito (y más combinable) es este negro y blanco. El precio varía según la talla, pero está disponible desde 29,48 euros.

Jersey con estampado de leopardo

Jersey con estampado de leopardo

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.i por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo

Fotografía de portada | @mariafrubies

Fotos | Amazon

Temas
Inicio