Las chaquetas vaqueras son un clásico del entretiempo: fichamos cinco propuestas básicas, versátiles y atemporales
Shopping

Las chaquetas vaqueras son un clásico del entretiempo: fichamos cinco propuestas básicas, versátiles y atemporales

El período de entretiempo puede ser un auténtico engorro, las temperaturas cambian varias veces a lo largo del día por lo que necesitamos cubrirnos distintas capas para afrontar estos altibajos sin pillar un resfriado.

Aunque esto puede verse como una oportunidad, ya que es el momento de dar todo el protagonismo a prendas de exterior que dan mucho juego: como una buena blazer o una opción en clave más básica e informal, la chaqueta vaquera.

Un básico casi tan atemporal e imprescindible como el little black dress o la camisa blanca, en definitiva una prenda que no puede faltar en nuestro armario. Por eso, hemos fichado cinco modelos súper interesantes a la venta en Amazon de firmas expertas en este campo como Levi's o Pepe Jeans:

Levi's

Chaqueta1

La primera de nuestras opciones es una auténtica inversión en nuestro fondo de armario ya que es trata de la icónica chaqueta vaquera Trucker de Levi's. Una opción de líneas clásicas (ni demasiado ajustada ni demasiado ancha), en un color azul claro que combina con todo y que no desentona en ninguna estación.

La clásica chaqueta que podemos llevar en cualquier ocasión, con vestidos, faldas, incluso con chándal o prendas de punto y por supuesto, marcándonos un total look denim con unos jeans a juego. La encontramos rebajada hoy desde 120 75,98 euros.

Levi's Original Trucker Chaqueta de Mezclilla para Mujer

Levi's Original Trucker Chaqueta de Mezclilla para Mujer

Only

Chaqueta2

Con un diseño oversize de inspiración ochentera tenemos esta chaqueta de Only con una silueta inspirada (aunque sutilmente) en una chaqueta de estilo bomber. El diseño además de costuras decorativas frontales tiene dos bolsillos con solapa y largo a la altura de la cadera.

Una opción ideal para estilismos informales que podemos acompañar con deportivas, jerséis y sudaderas. Eso sí, si queremos lucirla con vestidos sumamos estilo si la llevamos sobre los hombros. Lo mejor, la encontramos en Amazon por solo 30,90 euros (independientemente de la talla que elijamos).

Only Onlsafe Life LS MB Oversze Jcket BB PIM Chaqueta para Mujer

Only Onlsafe Life LS MB Oversze Jcket BB PIM Chaqueta para Mujer

Scotch & Soda

Chaqueta3

Otra propuesta en azul claro de efecto desgastado que tiene una silueta clásica y atemporal es este modelo de Scotch & Soda en algodón reciclado., que aunque tiene un diseño de líneas básicas cuenta con un pequeño detalle que marca la diferencia: un pañuelo anudado en el bolsillo frontal.

El resto de elementos que componen esta chaqueta vaquera son las costuras propias de este tipo de diseños, los bolsillos laterales y un largo a la altura de la cadera súper favorecedor. La tenemos en Amazon desde 88,21 euros (en función del tamaño que elijas).

Scotch & Soda Easy Trucker Jacket-Classic Blue In Recycled Cotton Chaqueta para Mujer

Scotch & Soda Easy Trucker Jacket-Classic Blue In Recycled Cotton Chaqueta para Mujer

Wrangler

Chaqueta4

Si buscamos una chaqueta con inspiración vintage, esta Wrangler de diseño retro puede ser nuestra opción a tener en cuenta. Se trata de una chaqueta con la silueta ligeramente abombada, de corte amplio y con bolsillos decorativos súper originales que le dan ese aspecto de tienda vintage súper apetecible.

El color azul oscuro con un ligero efecto desgastado y los botones metálicos en dorado viejo completan ese aura retro de estilo 90s. La encontramos en Amazon desde 50,02 euros (en función de la talla que elijamos).

Wrangler Retro Jacket Chaqueta Vaquera para Mujer

Wrangler Retro Jacket Chaqueta Vaquera para Mujer

Pepe Jeans

Chaqueta

Por último, una propuesta de Pepe Jeans clásica en su silueta de corte regular, pero que marca la diferencia debido fundamentalmente al color blanco. Una apuesta más arriesgada que optar por el clásico color azul propio del denim pero igual de versátil ya que el blanco, se sabe, combina absolutamente con todo.

Este modelo Belife con costuras decorativos, botones metálicos en plateado y bolsillos frontales está a la venta en Amazon desde 72,60 euros (el precio varía en función de la talla y el color que elijamos).

Pepe Jeans BELIFE Jacket Chaqueta para Mujer

Pepe Jeans BELIFE Jacket Chaqueta para Mujer

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @levis_spain, Amazon

Temas
Inicio