Bershka vuelve a rendir homenaje al mundo denim y lo hace con prendas vaqueras que se alejan de lo de siempre

Bershka vuelve a rendir homenaje al mundo denim y lo hace con prendas vaqueras que se alejan de lo de siempre
Sin comentarios

Estrenamos mes y con él nuestra atención se centra en el porvenir. Con la época otoñal a la vuelta de la esquina, las firmas de moda no dudan en sacar todo su arsenal para que la rentrée se haga con estilo y un poco de motivación. Bershka aprovecha el comienzo de la época de entretiempo y lanza Ride On, su última colección donde el tejido vaquero vuelve a copar toda nuestra atención.

Convirtiéndose en uno de los tejidos más icónicos (e imprescindibles) del mundo de la moda, el denim vuelve a arrasar esta temporada. Apostando por diseños de todo tipo, la firma española se asegura un éxito total con este nuevo lanzamiento.

Bershka Denim Ride On 08
Bershka Denim Ride On 09

Ya sea combinándolas con piezas de fondo de armario u otros diseños repletos de tendencia, estos looks han llegado para conquistarnos sin miramientos.

Bershka Denim Ride On 02

Unos jeans que marquen la diferencia

Con el paso de los años, este tejido se ha convertido en un clásico atemporal dentro del mundo de la moda, colándose en todos los fondos de armario y estando a la altura en miles de ocasiones. Versátil y contemporáneo, este tejido se presenta este otoño 2021 en su versión más original: con decenas de rotos a modo estampado y franjas de distintos color. 

Bershka Denim Ride On 07
Bershka Denim Ride On 04

Larga vida al color negro

El color negro sigue estando presente, y esta vez lo hace con propuestas muy distintas: ajustados y de tiro alto, o con una silueta de los años 90 en su versión más desgastada. 

Bershka Denim Ride On 05
Bershka Denim Ride On 06

Un clásico que jamás falla: vaqueros rotos y desgastados

Además, la firma española no quiere desaprovechar la ocasión de lanzar versiones más informales donde los rotos toman el control total. 

Bershka Denim Ride On 03
Bershka Denim Ride On 01

¿Con cuál de estas piezas escogerás empezar la época otoñal?

Fotos | Bershka

Temas
Inicio