Bershka no desaprovecha nada y lanza una colección cápsula con Benee, la autora de una de las canciones más virales del momento

Bershka no desaprovecha nada y lanza una colección cápsula con Benee, la autora de una de las canciones más virales del momento
Sin comentarios

Hace unos años para triunfar se (re)quería salir en la tele y/o la radio, hoy para triunfar tan solo se necesita una cuenta de TikTok. A modo de punto de unión entre todos los jóvenes internacionales, esta RRSS se ha convertido en el mejor escaparate para que los cantantes lancen sus hitazos y se viralicen a la velocidad de la luz. De este lugar tan bizarro y maravilloso no solo hemos descubierto a Olivia Rodrigo, Benee también se ha colado entre millones de vídeos randoms. Tanto es así que Bershka no ha desaprovechado la oportunidad de lanzar una colección de ropa con ella.

Aunque el nombre a primera vista no te diga nada -no eres la única-, el desconocimiento termina al saber que ella es la autora de uno de los éxitos más virales hasta la fecha, Supalonely, acumulando más de 244 millones de visualizaciones en Youtube. Con las presentaciones hechas, la firma española quiere enamorarnos con su nueva colección de prendas repletas de color y personalidad.

Benee X Bershka 1

Benee x Bershka nace con la intención de trasladar la estética llamativa y alegre de la artista a nuestros armarios. De este modo, las siluetas noventeras son toda una constante.

Benee X Bershka 5

Un estampado que se repite con facilidad (y nos encanta)

Los prints psicodélicos se llevan, pero Benee los prefiere en blanco y negro. Presente en todo tipo de diseños, éstos se combinan con sudaderas oversize a todo color, a modo de total look real (con deportivas a conjunto) o apostando por tejidos rompedores.

Benee X Bershka 8
Benee X Bershka 2
Benee X Bershka 6

Dejar de estar "Supalonely" es posible, y estas propuestas llegan para petarlo.

Fotos | Bershka

Temas
Inicio