Nueve bailes del verano que revientan Tik Tok, para que lo goces moviéndote a todas horas

Nueve bailes del verano que revientan Tik Tok, para que lo goces moviéndote a todas horas
Sin comentarios

¡Buenas bueeeeenassss! Hoy amanecimos con ganas de movernos y como Chiky Bombom, a topísimo. Por eso nos hemos decidido a venirnos arriba del todo y probar todos los bailes de Tik Tok del momento.

Y es que hasta Ibai Llanos sucumbe, y sino recuerda cómo se movía al ritmo de Fiel de Los Legendarios en ese baile que se hacía viral en primavera. Ahora con el verano, llegan nuevos temazos para sacar nuestro lado más cañero.

@lolainditok

tu boyband favorita @hendygomezz @alejaandrovl @latoxi

♬ La Niña de la Escuela - Lola Indigo & TINI & Belinda

Al ritmo de La niña de la escuela de Lola Índigo nos marcamos este baile que cada vez suena en más y más móviles.

El baile que acompaña Trap de Amarela es uno de los que más lo están petando, y lo mejor es que no necesitas demasiado para llevarlo a cabo, solo alguien a quien no le de vergüenza salir contigo repitiendo lo que tu haces.

Está en tantos vídeos de Tik Tok que te la sabes de memoria. Sale en storys de Instagram, en la radio y es sin duda una de las canciones del verano. Sebastián Yatra y Mike Towers con Pareja del año lo están petando, y su bailecito, también.

@arisantangelo

@valuchijuanes 🤎 dc @marsh.xll

♬ Cúrame - Rauw Alejandro

Otro temazo del verano de Rauw Alejandro. Cúrame tiene bailecito incorporado y sigue sumando vídeos día a día.

@maialopezr

el final sos que no se paraba el audio

♬ REMIX POLY4M0R - Val

911 Remix de Sech y JhayCortez. Esta canción sobre una ruptura tiene coreo con despecho incluido, y es que para hacerla bien del todo tendrás que quitarte el anillo como en el vídeo.

@kelseymaggott

You’re outta time 😏 dc @jeanvictorm

♬ original sound - Jean-Victor

Es escuchar el Need to know de la maravillosa Doja Cat y nos movemos al ritmo de la música de una forma inevitable. No es la coreo más sencilla del mundo pero oye, con un poco de práctica nos sale clavadita.

@elvertsanchez

ESTE SI ME GUSTÓ PILA 👅🔥 BBY @keys.guzman09 🗣

♬ Loco - Justin Quiles & Chimbala & Zion & Lennox

Temazo del verano a la vista Loco, de Justin Quiles & Chimbala & Zion & Lennox, se ha convertido en un indispensable en Tik Tok. Fijo que te ha salido más de diez veces esta semana.

@larsgummer

this was before my morning coffee y’all don’t wanna see me after 😘 dc @laurjacksonn

♬ Dc laurjacksonn - lauren🌶

Otro temón esta vez de Nicki Minaj y Lil Wayne, Good Form, aunque si nos permites una recomendación, no te grabes en el baño y menos con la taza del váter subida. Nunca, nunca, nunca queda bien. Aunque bailes tan bien como este chaval.

@montpantoja

TE AMO MI AMOR @edwinmendozza 😍🤎

♬ Pa' Que Retozen - Tego Calderon

Y si lo tuyo no es bailar (bienvenide al club de las personas con coordinación cero), tengo un trend para ti en el que solo necesitamos mover un poco las caderas al ritmo de Pa' Que Retozen, de Tego Calderon.

Hay más, y seguirán sumándose a lo largo del verano, pero con estos nueve tenemos para empezar a movernos y que este verano nos convirtamos en las más trend de Tik Tok. Y si quieres un bonus, apúntate a este baile del verano del que ya te hablamos aquí.

Fotos | Instagram @ashleygraham

Temas
Inicio