Siete tendencias de verano que lo petan en TikTok y que nos obsesionan hasta el extremo

Siete tendencias de verano que lo petan en TikTok y que nos obsesionan hasta el extremo
Sin comentarios

TikTok es algo así como un agujero negro donde podemos pasar horas y horas haciendo scroll sin parar. Más allá de los retos virales que arrasan en cada rincón del mundo y de las deliciosas recetas que nos hacen salivar 24/7 (las pasta chips o los donuts Pantera Rosa, por decir algo), la app es toda una referencia en el mundo fashionista y las chicas más guays nos dan mil ideas para vestir con rollazo este verano.

Los pañuelos a modo top

@kerifay

Who needs a top when you have scarfs lol but for real it do be cuteeee

♬ original sound - Keri Fay

Que los pañuelos son el complemento más molón del momento lo sabemos todas. Lo podemos colocar en la cabeza a modo pirata o para dar ese punto original a una coleta o un moño, pero además también puede ser un top. En TikTok vemos que las posibilidades son infinitas, pero nos vuela la cabeza la idea que nos propone @kerifay. Con un collar de cadena dorado y un pañuelo tenemos un top digno del mejor desfile de Versace por el que todo el mundo nos preguntará.

El top halter de crochet

Si hay algo que misseamos a tope son los looks festivaleros. Vale, ya empezamos a poder ir a eventos multitudinarios y conciertos (siempre con cuidado, ojo), pero no podemos evitar lucir nuestras prendas más molonas aunque no vayamos de festi este año. Los tops halter de crochet son un must este verano y si los lucimos en un outfit de aires setenteros, bombazo al canto.

Las faldas de colegiala

@the.navarose

if you’re in LA go hit up my boy @johnny.dagger for some linework 🕷johnny_dagger on ig! ##tattoo ##linework ##spidertattoo

♬ t r a n s p a r e n t s o u l - WILLOW

Muchas de nosotras hemos ido al cole con este tipo de faldas y para qué negarlo les pillamos bastante manía en su momento, pero ahora toca dejar a un lado viejas rencillas y amarlas de nuevo. Las faldas de tablas con cuadros son sexys y tienen ese punto inocentón que tanto nos mola (además firmas como Bershka han lanzado varios modelos esta temporada). Para combinarlas, un polo de corte crop es una apuesta segura.

Los estampados psicodélicos + los accesorios a todo color

@curvyqueensheen es una de nuestras chicas top y en este TikTok nos enseña dos tendencias que deberíamos poner en práctica hoy mismo: los estampados psicodélicos a todo color y los accesorios bañados de tonos vibrantes. Si lo mezclamos todo, obtenemos un estilismo que hará que seas la más trendy del lugar.

Los tops cruzados y anudados al cuello

@denisemmercedes

I heard this sound and had to do this again with @mariacastellanos_ri ❤️ Looks are linked in bio ##stylenotsize Cc; @wisdm8

♬ Touch It Clean - Remix - Dj Raulito

Volvemos a los tops con una propuesta que lo peta en todo el globo. Nos flipa cómo quedan los tops cruzados que se atan al cuello: realzan el pecho y dejar nuestro abdomen al aire (que no hay cosa en el mundo que nos guste más, dicho sea). Además, para combinarlos es muy sencillo: un short de tiro alto vaquero o una falda pareo son buenas opciones.

Los bikinis de triángulo de toda la vida se llevan de una forma nueva

@kerifay

Another summer haul! @boohoo 🍊 💚🌊🍉🖤 ##ad

♬ PHONKY TOWN - Playaphonk

Una de las cosas que nos ha enseñado TikTok (e Instagram, por supuesto) es que los bikinis de triángulo minimal de siempre se pueden lucir de infinitas formas. La que más nos mola gira las copas hacia los lados y crea un top con tiras cruzadas en el escote que nada tiene que envidiar a los diseños hechos con pañuelos. Sencillo y barato.

Los tops con mil tiras

Como broche de oro, nos quedamos con los tops de mil tiras. Algunos se atan en la zona del abdomen, mientras que otros juegan con las tiras por la espalda. Tú escoges qué diseño va más contigo, pero no te olvides que las tiras triunfan este verano en diferentes formatos.

Fotografía de portada | @sarafructuoso

Temas
Inicio