TikTok no siempre atina con las recetas y la sandía con mostaza de su último reto culinario viral es la prueba

TikTok no siempre atina con las recetas y la sandía con mostaza de su último reto culinario viral es la prueba
Sin comentarios

En TikTok podemos encontrar deliciosas y rápidas recetas como los espaguetis Baked Feta, el pan de nube o el café Dalgona. Sin embargo, también tiene la culpa de aberraciones culinarias de sus desafíos. El último reto viral de la red social lo protagonizan una rodaja de sandía y un chorro de mostaza. Sí, estamos pensando lo mismo que tú.

Circula estos días por la red social de origen chino un video viral que propone comer una rodaja de sandía con mostaza amarilla y filmarse durante el experimento. El culpable es el responsables de la cuenta @yayayayummy , que prueba extrañas combinaciones gastronómicas y al que ya se han sumado ciento de miles de usuarios de TikTok. Entre ellos, se encuentra Lizzo, con más de 16 millones de seguidores.

En el vídeo respuesta al desafío original, la cantante no parece aprobar el sabor a juzgar por sus muecas de circunstancia. Sin embargo, repite bocado hasta en tres ocasiones. El vídeo termina sin que dé su veredicto pero no hace falta probar esta combinación de sabores y texturas para imaginarse que no es agradable por mucho que parte del reto incluya fingir que no es así.

@lizzo

##stitch with @yayayayummy ummmm I ended up just eating it w tajin 🤭

♬ original sound - lizzo

Lo que si sabemos seguro es que Lizzo acabó terminándose la sandía remojada en tahini, según ella misma confesó en la caption escrita que acompaña al vídeo. Si es que, ¿qué no combina bien con este alimento que, además es supersaludable?

Fotos | @lizzo

Temas
Inicio