Los espaguetis Baked Feta, el pastel de macarrones Honeycomb y otras dos recetas de pasta virales en TikTok

Los espaguetis Baked Feta, el pastel de macarrones Honeycomb y otras dos recetas de pasta virales en TikTok
Sin comentarios

Este finde nos hemos puesto innovadoras en la cocina y hemos pasado por completo del libro de recetas. Porque las ideas más molonas se encuentran en redes sociales, desde la Baked Feta Pasta más viral de 2021 hasta esa salsa que Gigi Hadid nos enseñó a hacer con vodka. ¿Tienes ganas de comer a la italiana? Date el banquete como hace la generación Z, con las recetas de pasta que más lo petan en TikTok.

Baked Feta Pasta: la receta más viral de Tik Tok

@grilledcheesesocial

Baked feta pasta viral recipe! Inspired by #uunifeta via @liemessa & @tiiupiret #learnontiktok #foodtiktok #foodie

♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依

Es imposible abrir un blog de cocina sin encontrártela en cientos de versiones diferentes. Esta receta ha obsesionado a todos los foodies y traspasado las fronteras de TikTok. Hasta en Directo al Paladar tenemos los pasos para hacerla en casa.

Recetas De Pasta Virales En Tiktok

Para hacerla necesitamos una fuente engrasada con aceite de oliva en la que colocar el bloque de queso feta y los tomates cherry, aderezándolo con ajo y guindilla picados, pimienta y sal. Todo ello se va al horno a 230ºC durante unos 20 minutos y mientras cocemos la pasta. Al terminar de hornear removemos todo junto para que los macarrones o espaguetis y la mezcla queden bien mezclados.

Honeycomb Pasta: el pastel de macarrones

@everything_delish

from now on, I’ll only eat pasta cake! try my honeycomb rigatoni!✨ #recipe #pasta #pastacake #gigihadidpasta #foodontiktok

♬ Send Me on My Way - Vibe Street
AILANDA Aros Redondos Professional Juego de Moldes para Postres Aros Emplatar Molde de Pastel Acero Inoxidable Contiene 4 pcs Anillas y 1 pcs Alimentos pressen

AILANDA Aros Redondos Professional Juego de Moldes para Postres Aros Emplatar Molde de Pastel Acero Inoxidable Contiene 4 pcs Anillas y 1 pcs Alimentos pressen

Alguien se ha puesto muy creativo en TikTok y ha creado esta especie de pastel de rigatoni, que aunque parece el colmo de la fancy food en realidad es facilísimo de hacer. Solo necesitas colocar en un emplatador tu pasta ya cocida, con salsa de tomate por debajo y por encima. Añade queso, mantequilla y al grill. ¡Listo para servir cortado en porciones!

La pasta con salsa de vodka de Gigi Hadid

Todo comenzó en Instagram, donde Gigi Hadid compartió con sus seguidores una receta de pasta con vodka que sorprendió a todos los presentes. Rápidamente esta idea se mudó a TikTok y no ha parado de repetirse desde entonces. Se trata de un plato picante muy rápido de hacer y que tiene una pinta deliciosa.

Gigi Hadid comenzó sofriendo cebolla y ajo, a lo que después añade salsa de tomate, nata líquida y una cucharada de vodka. Una vez todo se ha mezclado ella añade pimiento rojo, sal y pimienta. Lo mezcla todo y lo usa de salsa para cualquier pasta que tengamos en casa.

Pasta con champiñones: la receta más cremosa de TikTok

Cebolla, ajo y champiñones sofritos, que después se añaden a una mezcla de nata y tomate frito, aderezado con sal, paprika y otras especias al gusto. Se mezcla todo con la pasta añadiendo albahaca y cebollino. Este es el planazo de receta cremosa y súper apetecible que hemos encontrado en TikTok para variar nuestros platos de pasta. ¡Ñam!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Directo al Paladar, @grilledcheesesocial,  @everything_delish, @whoisbryn, @satinx.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio