Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2021: así son las faldas que se llevan esta temporada
Tendencias

Tendencias Primavera-Verano 2021: así son las faldas que se llevan esta temporada

Con la llegada del buen tiempo es el momento perfecto para enfundarse en una falda, la perfecta alternativa al pantalón. Los looks más cómodos, los más sofisticados, los informales… todos los outfits son posibles gracias a los modelos de tendencia.

Las faldas midi y mini van a ser las protagonistas de nuestros estilismos diarios, de día y de noche, y en colores muy apetecibles. El reinado de la falda ha llegado con ocho estilos diferentes que son los modelos de moda para lucir esta temporada Primavera-Verano 2021: plisada, de punto, de efecto piel, drapeada, de tablas, pareo y la siempre fiel falda vaquera.

El largo midi es una de las opciones más cómodas y acertadas, un largo de tendencia, discreto y elegante que vemos en faldas tubo y de vuelo, y que representan el perfecto fondo de armario de día y de noche. La mayoría de las faldas de moda son midi o cortas.

Falda midi plisada

Mango2

Las faldas plisadas midi arrasan en el street-style y en las tiendas. Las infinitas posibilidades de combinarlas la conviertan en la aliada perfecta para lucir 24 horas a día. Quedan bien con sandalias planas, zapatillas o sandalias de tacón, y con camisetas, camisa o top según quieras lucirla en un look de día o de noche. Estamos ante una prenda muy versátil se adapta a los colores y estampados de la temporada ideal para lucir a la última toda la temporada estival.

Maje

Falda plisada blanca y azul claro de rayas de Maje. Su precio es de 195 euros.

Cdata Falda Sonia Lila

Falda midi asimétrica plisada en rosa y blanco de &Me Unlimited. Su precio es de 90 euros.

mango

Falda plisada azul claro de rayas de Mango. Su precio es de 39,99 euros.

Falda tubo ajustada de punto

 

Tejidos cómodos y suaves como el punto se han convertido en los protagonistas de nuestros outfits diarios. La moda comfy manda y también puede ser muy estilosa, combinándola con los accesorios acertados, por eso las faldas tubo de punto son una apuesta acertada para lucir los días de entretiempo.

Zara

Falda de tubo de punto de largo midi. Su precio es de 22,95 euros.

Mango

Falda de punto de estampado de cuadros malva y blanco de Mango. Su precio es de 29,99 euros.

Falda drapeada

Falda drapeada

La falda drapeada está arrasado. Se trata de una de las prendas más favorecedoras porque debido al fruncido, y según el modelo, puede dar con el efecto deseado y hacer tipazo. Lisas o estampadas, generalmente cortas, se trata de unas de las prendas que mejor sienta. Además disimulan tripa. Una prenda perfecta para outfit de día y de noche que ya inunda las nuevas colecciones de temporada.

zara

Mini falda fruncida de estampado de flores de Zara. Su precio es de 29,95 euros.

Mini falda de tablas

Falda de tablas

Si quieres lucir un look juvenil, la mini falda de tendencia es la de tablas, una moda que pudimos ver el pasado verano en sus inicios. Faldas cortas de tablas estilo tenis es el modelo del verano, el más fresquito y cómodo, que nos propone las marcas en colores claros. Por cierto, Ladi Dy ya las lucía en los 80.

zara Zara

Mini falda azul de Zara. Su precio es de 22,99 euros.

strdivarius

Mini falda de estampado de cuadros en blanco y negro de Stradivarius. Su precio es de 19,99 euros.

 

Falda nudo o pareo

falda pareo

Las faldas pareo siguen de moda. Modelos que incluyen un nudito en el lateral o en el centro que frunce la tela alrededor de la cintura y el resultado es muy favorecedor, por eso tienen tanto éxito. Un diseño que es recto por lo que estrecha las caderas y estiliza la silueta.

Paula ordovas
sfera

Falda satinada blanca con detalle de nudo de Sfera. Su precio es de 39,99 euros.

Cdata Falda Eleonor Negro

Falda midi de estampado en blanco y negro de &Me Unlimited. Su precio es de 85 euros.

falda pareo

Falda efecto piel

 

Las faldas de efecto piel se van a convertir en las reinas de la primavera. Ya estamos viendo los primeros avances en diferentes marcas que apuestan por modelos en colores empolvados, aunque no faltan los clásicos negro y camel. Propuestas perfectas para ir a trabajar que puedes combinar con una blusa para un look más formal, y con una sencilla camiseta de algodón o jersey para lucir un toque más informal.

Sfera Sfera

Falda midi efecto piel en color hielo con hebilla a modo de cinturón de Sfera. Su precio es de 39,99 euros.

Mango

Mini falda cruzada de efecto piel color crema de Mango. Su precio es de 25,99 euros.

Falda con botones

traje con falda

Las faltas adornadas con botones en sus diferentes tejidos y largos es otro de los modelos que vamos a ver sin parar en nuestras tiendas de cabecera. Y muchas de ellas para lucir con traje, es decir, con chaqueta a juego y en versión corta.

traje con falda
zara

Mini falda morada con detalle ed botones dorados de Zara. Su precio es de 29,95 euros.

zara

Falda recta rosa chicle con maxi botones dorados de Zara. Su precio es de 39,95 euros.

Falda vaquera

falda vaquera

Las faldas vaqueras es inevitable no incluirlas porque son un clásico que siempre está de moda. Una inversión segura que puedes lucir durante todo el año, fácil de combinar y perfecta para alejarte de outfits aburridos. En versión mini o midi se trata de un clásico que da mucho juego y al que le puedes sacar el máximo partido, además de ser la aliada perfecta para lograr los estilismos más juveniles.

falda vaquera
stradivarius

Mini falda negra vaquera con estampado de margaritas, otra de las tendencias de la temporada. Un modelo de Stradivarius. Su precio es de 19,99 euros.

Fotos | Imaxtree, @paulaordovas, @Erealouro @agostinaseracco, Mango, Zara, Maje, Stradivarius, &Me Unlimited, Sfera

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio