Compartir
Publicidad

La falda pareo de estampado animal que hace los mejores looks este verano solo cuesta 5 euros y esta disponible en Amazon

La falda pareo de estampado animal que hace los mejores looks este verano solo cuesta 5 euros y esta disponible en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La falda midi es la prenda clave para los días de verano. Una prenda versátil, ni muy corta ni muy larga con la que salvar cualquier look en tiempo récord.

Y tenemos buenas noticias: hemos encontrado lo que podría ser la falda definitiva y a un precio más que accesible. Una falda pareo todoterreno, de largura midi, corte asimétrico y estampado de leopardo que no paramos de ver en redes y nos parece lo más.

 

 

 

Esta disponible en Amazon por solo 4,99 euros. Y si no tienes claro como combinarla para cada ocasión, bajo estas líneas te mostramos dos total looks para el día y para la noche, con los que acertar seguro.

Te contamos cómo conseguir la falda pareo definitiva (y lowcost) de Amazon con la que lograr el outfit ideal este verano 2019.

Look de día: para recorrer las calles

¿Nuestra propuesta para el día a día? Combinarla con un  top con lazada, unas converse y un cesto de paja. El combo perfecto para conseguir un look más soft y relajado. 

Captura De Pantalla 2019 08 14 A Las 14 08 11
  • Falda midi de leopardo con corte asimétrico en Amazon por 4,99 euros.
  • Top básico mujer de Amazon por 2,17 euros
  • Bolso redondo tipo cesto de Amazon por 4,90 euros.
  • Converse chuc 70 classic high top en Converse por 90 euros.

Look de noche: vamos a bailar

Si nuestro plan incluye una cena y bailar hasta el amanecer, nos encanta combinar la falda pareo de leopardo con unas sandalias de tiras y taconazo, un top lencero y un bolso de mano estilo clutch en color negro.    

Look Noche Falda Leopardo

Fotos |Instagram @julietapadros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio