El revival Avril Lavigne es real: estrena TikTok con un lip sync de 'Skater Boy' y supera los diez millones de reproducciones en horas

El revival Avril Lavigne es real: estrena TikTok con un lip sync de 'Skater Boy' y supera los diez millones de reproducciones en horas
Sin comentarios

Adolescentes y niñes de los dos mil, localizad la caja del trastero en la que guardáis las muñequeras con pinchos, los calentadores de brazos y las corbatas con estampado de calavera porque el gran comeback de Avril Lavigne ya se oye, se siente, se palpa en el ambiente. Y la cantante ha querido confirmarlo abriéndose una cuenta de TikTok y dándonos mandanga nostálgica de la buena.

Tras cinco años desaparecida por problemas de salud y un disco que se convirtió en el primero de su carrera que no entraba en los diez primeros puestos de la lista Billboard 200 en la semana de publicación... Ahora las estrellas del pop del momento están devolviendo su nombre a la primera plana de la actualidad.

Billie Eilish o Aitana la nombran constantemente como influencia y referente (de hecho, a la catalana, C.Tangana la apodó públicamente la Avril Lavigne española) y Olivia Rodrigo parece haberse convertido en la nueva pop punk queen con Sour, un largo de debut que está batiendo récords y que bebe directamente de discos como Let Go o Under My Skin.

Para su estreno en la red social favorita de los zoomers, Lavigne ha hecho un lip sync de uno de sus hits: Sk8er Boi. Además, para la ocasión, se ha vestido como lo hacía en la época en la que el single sonaba a todas horas en la radio. Corría 2003 y la artista mezclaba la ropa de skate con las corbatas, que llegaron a convertirse en tendencia y a venderse en tiendas como Stradivarius.

Además de este icónico look, también ha rescatado para la ocasión la melena planchada hasta parecer dos cortinas extra almidonadas cubriéndole gran parte de la cara. Para redondear el mood, se ha acompañado de Tony Hawk en un plot twist final en el que el mítico skater hace un par de piruetas en una pequeña rampa. Todo ello con la playa de fondo.

Precisamente, el año que viene se cumplen 20 años del lanzamiento de Sk8er Boi y ha llamado la atención la poca mella que parece haber hecho el tiempo en la cantante de 36 años, que está prácticamente igual que entonces. Solo catorce horas desde su publicación, su primer video en TikTok ha acumulado más de 10 millones de reproducciones y otros dos millones de “me gusta”. Asimismo, la cuenta va camino de alcanzar el millón de seguidores muy pronto. Pues qué empiece el revival.

Fotos | @ avrillavigne

Temas
Inicio