El mono más buscado en las tiendas de Stradivarius tiene pantalón de campana ligera y es atado al cuello

El mono más buscado en las tiendas de Stradivarius tiene pantalón de campana ligera y es atado al cuello
Sin comentarios

Más allá de las prendas de margaritas (protagonistas indiscutibles de la sección imaginaria "más deseados" de Stradivarius), hay un mono que está triunfando por doquier en las tiendas, según datos de compra de la marca. Y la razón de su éxito es su forma innata de aunar características deseables en una prenda fondo de armario veraniego.

Hablamos del mono largo de escote atado al cuello, espalda descubierta y pernera ancha con campana ligera. Disponible en varios colores (negro y terracota), es el primero el que es todo un éxito.

mono stradivarius

Hecho de poliéster suave y flexible, parece tratarse de una prenda cómoda buena defensora de ese estilo comfy que tanto nos gusta este año. Además, tiene el don comodín. Es decir, es ponible tanto de día como de noche en diferentes escenarios, todo depende de con qué se combine. Si eliges unas sandalias de neopreno ligeras y un pañuelo en la cabeza, puedes conseguir un look muy estiloso diurno. Si por el contrario lo combinas con una sandalias de tacón fino y tiras y un bolso baguette de estampado de cebra o efecto cocodrilo, conseguirás un look en tendencia para salir por la noche.

New Project 23

Su escote atado al cuello y espalda descubierta hace innecesario el uso de más complementos, aunque para nosotras el toque definitivo a cualquier hora del día lo agregaría un recogido messy con una pinza noventera.

¿El precio? 19,99 euros.

Fotos | Stradivarius

Temas
Inicio