Publicidad

Avril Lavigne reaparece en nuestras vidas con un videoclip navideño tras varios años luchando contra la enfermedad de Lyme

Avril Lavigne reaparece en nuestras vidas con un videoclip navideño tras varios años luchando contra la enfermedad de Lyme
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que, a estas alturas de diciembre, ya te has puesto en alguna que otra ocasión All I Want for Christmas Is You. La temporada de quemar el clásico de Mariah Carey ha empezado y es maravilloso que cada año, por las mismas fechas, nos propongamos devolver este hit a las listas de éxitos actuales pero la verdad es que el mundo ha seguido girando desde 1994. Por ejemplo, si te apetece darle un respiro a la diva neoyorquina, Avril Lavigne está de vuelta con un baladón y videoclip navideño.

Tell Me It's Over es un single que suena a años 50 o a Love on the Brain de Rihanna, que es como decir lo mismo. A priori, y a pesar de los jerséis cursis y el árbol, la temática no parece muy navideña ya que trata sobre darle la espalda a una relación tóxica. Sin embargo, la vibra es positiva porque la Navidad y el fin del año también son momentos ideales para dejar atrás lo malo y darnos la oportunidad de tener un nuevo comienzo.

Este nuevo single de Lavigne es un himno sobre ser fuerte y cerrar, finalmente, la puerta a una relación que sabes que está mal después de caer una y otra vez en lo mismo. La propia Avril lo explica así a través de una nota de prensa: "Si alguien no te trata como mereces ser tratado, no lo toleres. Es comprensible que sea tan difícil porque en el pasado, cada vez que veías a esa personas, te chupaba la sangre y una vez caías en su red te volvías a sentir falsamente bien, ¡pero eso ya no volverá a pasar!”.

Si de algo sabe la cantante canadiense es de pasar por un infierno y conseguir salir con la cabeza alta. Tras dos divorcios, su última batalla se la ha ganado a la enfermedad de Lyme, una infección transmitida por la picadura de una garrapata que si no se trata a tiempo puede llegar a provocar la muerte.

De hecho, en una conmovedora carta compartida públicamente hace unos meses con sus fans, Avril reconocía que había llegado a aceptar la muerte mientras escribía la que pensaba que sería su última canción en la cama: "Sentía que el cuerpo se me estaba apagando. Fue uno de los momentos más aterradores de mi vida”.

La enfermedad la ha tenido varios años alejada de los escenarios y ha sido la inspiración para su próximo disco, Head above water, que verá la luz el próximo 15 de febrero.

Foto: Youtube.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir