Compartir
Publicidad

He probado el servicio de karaoke móvil de Uber y me parece un planazo para las comidas y cenas de Navidad

He probado el servicio de karaoke móvil de Uber y me parece un planazo para las comidas y cenas de Navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 17 de diciembre Mariah Carey vuelve a España después de 18 años con un concierto en Madrid. Y para celebrarlo, Uber ha convertido ocho de sus coches en karaokes móviles durante una semana. Todo un homenaje a la diva del pop. Y un planazo para las comidas o cenas de Navidad.

Es difícil convertirse en banda sonora indiscutible de la Navidad, pero Mariah lo consiguió allá por 1994 y no ha habido quién la quitara el puesto en el podium. Canciones como el “All I want for Christmas is you” de Mariah Carey nunca pasan de moda. Por eso, cuando Uber nos contó que planeaban hacer un guiño a la artista con motivo de su concierto en la capital española, nuestra cara fue de WOW.

Para celebrar la vuelta a España de Mariah, Uber ha lanzado un servicio especial llamado Uberoke. Estará disponible del 11 al 17 de diciembre, y consiste en un karaoke móvil donde los usuarios podrán disfrutar de la canción navideña tan emblemática de Mariah Carey (“All I want for Christmas is you”).

Uberkaraoke Fotos 10

Icono de una generación, Mariah sigue siendo a día de hoy una de las 5 artistas más escuchadas en las listas de música navideña de Spotify (según datos de Spotify “All I want for Christmas is you” es la canción navideña más escuchada en streaming en todo el mundo) y no se nos ocurre nadie mejor que ella para amenizar los trayectos a las cenas de Navidad y vivir este momento de la manera más especial.

De 13.00 a 3.00 la app de viajes dará la opción de elegir que te recoja una furgoneta versión karaoke y, si te lo preguntabas, no tendrá ningún coste extra.

Uber nos dio la oportunidad de probar el servicio en exclusiva antes de estar disponible al público y allá que fuimos. Personalmente, no me sabía del todo la letra (el estribillo lo dominaba, eso sí) pero me reí un montón y me pareció una iniciativa divertidísima. Sobre todo para dar una sorpresa a alguien, aparecer con la furgo-karaoke de Uber y cantar como unos locos. Ahora entiendo por qué las celebs adoran Carpool Karaoke.

Igualito que el programa de James Corden al que acude Mariah, el karaoke móvil de Uber está lleno de decoración navideña. Regalos en el maletero, espumillones en las ventanas, un karaoke vestido de papá noel y lleno de gorros blancos para que te emociones más aún mientras cantas.

uber karaoke mariah carey
uber karaoke

La diva del pop actuará el lunes 17 de diciembre en el WiZink Center de Madrid a las 9 de la noche y aún quedan entradas disponibles.

mariah carey

Pero, además, si te curras tu interpretación, podrás participar en el sorteo de unas entradas al concierto y un Meet & Greet con Mariah Carey. Los vehículos tienen equipo de video y, para participar, bastará con que se lo indiques al conductor y le des tu consentimiento para grabarte.

¿Te atreves a probarlo?

Fotos | Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio