David Broncano, Aitana y Ester Expósito protagonizan el selfie de fiesta del que todo el mundo habla

David Broncano, Aitana y Ester Expósito protagonizan el selfie de fiesta del que todo el mundo habla
Sin comentarios

Las redes sociales están ardiendo y todo gracias a un selfie que ha colgado hace pocas horas Aitana Ocaña. La ex concursante de OT no ha dudado en mostrar una fotografía de fiesta con Ester Expósito y David Broncano, un trío tan random y variopinto que no ha pasado desapercibido. 

Nicki Nicole también se encontraba con ellos, ye es que la cantante fue la invitada a La Resistencia de Movistar +. Acumulando más de 736k de likes, Aitana demuestra la buena relación que hay entre el presentador y las que han sido sus invitadas a lo largo del programa. En la imagen principal, ésta nos muestra un look perfecto para esta temporada: vestido lencero de color verde (encontramos uno muy parecido en Zara) junto a una chaqueta denim oversize. Se trata de una pareja rompedora y muy versátil que podría salvarnos en más de una ocasión.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Aitana Ester Exposito Broncano Selfie 02

Aunque se trata de un selfie borroso, visto el impacto que ha ocasionado en Instagram, éste podría viralizarse como ya hizo hace unos años la famosa imagen de Ellen Degeneres en la gala de los Oscar 2014.

Fotos | Instagram @aitanax

Temas
Inicio